La nueva alfa de Star Citizen ya está disponible.

La nueva alfa de Star Citizen ya está disponible con estas novedades

Cloud Imperium Games lanza la nueva alfa de Star Citizen. Estas son todas las novedades y correciones de errores que encontraremos.






, , ,

Buenas noticias para los amantes del título espacial de Cloud Imperium Games. El estudio de desarrollo ya ha lanzado la nueva alfa de Star Citizen, una gran actualización para el título en caso de que dispongáis del título en su estado de Acceso Anticipado. Se trata de la Alpha 2.6.1, que todo los usuarios del juego pueden descargar ya. Incorpora varias novedades y corrige ciertos problemas que se estaban desarrollando durante estos últimos meses en el título.

La nueva alfa de Star Citizen ya está disponible.

Ya podemos descargar esta nueva alfa de Star Citizen.

De hecho, sería justo reconocer que esta nueva actualización de Star Citizen se centra, sobre todo, en corregir multitud de erroes y bugs. Pero eso, al final, no es a lo que más se presta atención una vez que estamos jugando. Por eso mismo el estudio ha querido mejorar el modo espectador, añadir nuevas funciones al juego e incorporar, tal y como se había anunciado hace unos días, los nuevos servidores regionales que van a permitir distribuir a los jugadores dependiendo de su localización real.

La alfa de Star Citizen puede dar un problema, pero se puede solucionar

Este nuevo servidor multi región permitirá elegir entre los servidores de Estados Unidos, Europa y Australia. Básicamente, servirá para distribuir a los jugadores y que de esta manera la conexión sea de una mayor calidad. Si soléis jugar a otros títulos multijugador, sabréis que esta es una función típica. Cloud Imperium Games también ha dado el aviso sobre un pequeño error que puede surgir una vez instalada la actualización.

Si una vez que habéis instalado esta nueva alfa de Star Citizen se reproduce el error “2.6.1-506099” en el lanzador, tiene solución. Debéis eliminar la carpeta USER que está en los archivos del juego (C:\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public). Hacedlo solo si se reproduce este error en vuestro PC, de lo contrario podéis jugar de la misma manera que antes sin hacer nada.