28/03/2024
Ya puedes disfrutar de 10 minutos de gameplay de Hunt Showdown.

Ya puedes disfrutar de 10 minutos de gameplay de Hunt Showdown.

Crytek da los primeros detalles sobre el alpha de Hunt Showdown, que será de carácter cerrado y comenzará este invierno, organizándose en fases.

Crytek ha anunciado que la esperada alpha de Hunt Showdown, su nuevo título multijugador, tendrá lugar próximamente – este mismo invierno -, estará organizada en diferentes fases y será de carácter cerrado para los jugadores de PC.

Ya hay fecha de lanzamiento aproximada para la alpha de Hunt Showdown.
Ya hay fecha de lanzamiento aproximada para la alpha de Hunt Showdown.

Fatih Özbayram, productor del título, comentaba la noticia con las siguientes palabras a través de una nota de prensa: «La alpha cerrada será nuestra primera oportunidad de obtener feedback de los jugadores, y estamos muy emocionados de ver cómo interactuan con el juego. Tras las primeras pruebas, que se realizarán con un número muy limitado de jugadores, planeamos invitar a más y más jugadores conforme se sucedan las fases. Este es el primer paso para construir una relación cercana con nuestra comunidad e integrar sus sugerencias en nuestro proceso de desarrollo, algo que planeamos continuar haciendo – e intensificar – durante el periodo Early Access».

Primeros detalles de la alpha de Hunt Showdown

El anuncio referente a la alpha llega un mes después de conocer que Hunt: Showdown verá la luz por primera vez a través del programa de acceso anticipado de Steam, dónde los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la primera versión del juego y contribuir en sus meses finales de desarrollo hasta el lanzamiento de su versión final.

Hunt Showdown es un shooter en primera persona competitivo en el que los jugadores tendrán que cumplir contratos de caza para conseguir el botín – con la dificultad de que varios jugadores podrán disputarse el mismo contrato, lo que significa que es tan válido matar a la bestia como matar al cazador que lleva los restos de la misma antes de que escape del área para obtener la recompensa. La muerte será permanente, lo que hará de cada partida un auténtico desafío. ¿Te interesa participar en la alpha? Puedes apuntarte al proceso de selección a través de este enlace.