25/04/2024
Altar of Malice, la nueva expansión de EverQuest II
Altar of Malice es la nueva expansión de EverQuest II, que celebra estos días también su décimo aniversario. Doble gran noticia para los fans del juego.

Altar of Malice acaba de salir. Es la nueva expansión con la que, entre otras cosas, se celebra el 10º aniversario del «otro» gran MMO clásico… Sí, hablamos de EverQuest II, que ha quedado en un segundo plano estos días con el lanzamiento de Warlords of Draenor, aunque, bueno, es bastante normal, teniendo en cuenta la verbena que tiene últimamente Blizzard entre eventos, lanzamientos, anuncios y demás. Pero los fans leales del juego de Sony Online seguro que no se habían olvidado de esta nueva expansión.

Altar of Malice ya está disponible para EverQuest II
Altar of Malice está recién salida del horno. La nueva expansión de EverQuest II celebra también el 10º aniversario del «otro» gran clásico del MMO.

Pues sí, hay vida más allá de World of Warcraft Warlords of Draenor y de todo lo que huele a Blizzard, aunque la compañía americana haya estando copando un gran número de informaciones en los últimos días con el lanzamiento de la última expansión de su niña bonita. Y ya es coincidencia –no afortunada, claro– para EverQuest II lo de que también se cumpla ahora su décimo aniversario, que ha celebrado con el lanzamiento de Altar of Malice.

Esta nueva expansión nos propone entrar en una nueva era en Norrath, y oscura, dominada por la guerra fría que existe entre Freeport y Qeynos, terriblemente afectados por su último enfrentamiento. La ayuda exterior para la reconstrucción ha llegado de fuerzas como la FAr Seas Trading Company, pero últimamente sus puertos se han quedado mudos. Los emisarios enviados desde las ciudades han desaparecido y los exploradores mandados en su búsqueda no han regresado tampoco…

Altar of Malice quiere sorprender al jugador de EverQuest II con la subida al nivel 100 de experiencia, 15 zonas heroicas, 6 zonas de raid, 6 zonas avanzadas para un jugador, 4 nuevos avatares, más de 100 nuevas quest, nuevas habilidades, etc. La expansión está disponible desde ayer para su compra e incluye las lanzadas anteriormente para EverQuest II.