25/04/2024
The Witcher 3 fecha
The Witcher 3 tiene fecha de lanzamiento según Amazon, pero sólo en la tienda online de EE.UU. El juego también aparece en Amazon España, pero sin fecha.

Somos muchos los que tenemos ganas de echarle el guante a The Witcher 3 y cualquier información sobre el mismo es bienvenida. Si el otro día Santi nos contó cómo Geralt de Rivia aparecería convertido en personaje de cómic dentro de poco, ahora nos enteramos de que Amazon ya le ha puesto fecha al juego de CD Projekt. Eso sí, sólo en Estados Unidos. En la página española, de momento, no aparece ni la imagen de la caja…

The Witcher 3 fecha de lanzamiento
Esta es la caja de la edición estándar de The Witcher según aparece en Amazon EE.UU. El juego tiene como fecha de lanzamiento el 30 de septiembre de 2014.

Que 2014 va a ser un gran año para el rol queda fuera de toda duda sólo con saber que The Witcher 3 Wild Hunt y Dragon Age Inquisition aparecerán en algún momento a lo largos de sus doce meses… ¿En algún momento? Según Amazon Estados Unidos en uno muy concreto, pues la tienda online ha puesto en su catálogo el juego de CD Projekt RED con una fecha de lanzamiento ya fijada: el 30 de septiembre de 2014. Aunque es normal que Amazon haga esto con juegos que ni siquiera tengan fecha de lanzamiento oficial, simplemente colocándolos como disponibles para su reserva, es más raro que marquen una fecha si no existe el dato.

Curiosamente, el juego también aparece listado en la web española de Amazon –lo normal, como te decimos– pero aquí sí que no aparece ni fecha ni, siquiera, la imagen de la caja en su edición estándar –americana, eso sí–, que puedes ver más arriba. De momento no hay más datos al respecto sobre la posible fecha –real o ficticia– del lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt, pero dado el tamaño del ambicioso proyecto de CD Projekt RED y sus características, parece un momento bastante realista. De momento, márcalo como una posibilidad en tu calendario.