29/03/2024
American Truck Simulator
American Truck Simulator ya está disponible para descargar, SCS Software ha adelantado unas horas su lanzamiento para no aguar la fiesta a sus seguidores y poder descargar el juego desde la media tarde de hoy.

La fecha de lanzamiento fijada para American Truck Simulator es mañana 3 de febrero, o mejor dicho, las doce de esta noche. La esperada secuela de European Truck Simulator finalmente va a adelantar unas horas su lanzamiento como deferencia para los usuarios que han reservado el juego hace tiempo y ya no pueden aguantar la espera. Este gesto de SCS Software va encaminado a que la primera noche con el juego los usuarios puedan disfrutar de él lo más posible, sin tener que terminar como zombis hasta altas horas de la mañana.

American Truck Simulator

Así que para que no empecemos a descargar el juego a las doce de la noche, los chicos de SCS Software han adelantado a la tarde la liberación del juego, para que los usuarios puedan tener una noche placentera conduciendo por las vastas llanuras norteamericanas con sus potentes camiones. Además han lanzado dos nuevos tráileres para celebrar el lanzamiento de este esperado simulador camionero.

Ya se conocen los primeros contenidos extra

El primer estado que podremos recorrer en nuestro camión durante su estreno junto al de California será el de Nevada, el estado donde por ejemplo podremos visitar ciudades tan importantes como Las Vegas, y que tiene el doble de extensión que cualquiera de los países europeos más grandes. Los planes de SCS Software son ir ofreciendo de forma gratuita más estados después del lanzamiento del juego, en este caso ya se está desarrollando la expansión que nos permitirá conducir por un estado adyacente al el gran estado de Nevada, para así hacer rutas muchos más largas. Os podéis imaginar los kilómetros que haremos por autopistas, rectas hasta el horizonte,  y donde la tierra y el polvo serán nuestros compañeros de viaje, mientras paramos a descansar en algún típico motel o bar de camioneros con un inconfundible estilo cowboy. Ya podéis disfrutarlo en Steam.