American Truck Simulator

American Truck Simulator ya tiene tráiler de la Gamescom

Si ya era una delicia conducir nuestro camión en Euro Truck Simulator, ahora debe ser aún mejor hacerlo en las grandes llanuras de American Truck Simulator, que por cierto, también ha recibido un tráiler, nunca mejor dicho, de la Gamescom.

, , ,

Seguro que muchos de vosotros conocéis Euro Truck Simulator, uno de los mejores simuladores de conducción que hemos visto en PC en los últimos años. Y no lo es porque tenga unos gráficos de quitar el hipo, o unos efectos meteorológicos de última generación, no, nada de eso, su secreto radica en que reproduce fielmene el noble oficio de camionero a lo largo y ancho de miles de kilómetros de carreteras perfectamente recreadas. Pues bien, ahora llega un título que va a suponer una auténtica revelación para los amantes del género, ya que el simulador se traslada a tierras norteamericanas.

American Truck Simulator

Y es que SCS Software está desarrollando American Truck Simulator, la versión americana de Euro Truck Simulator que nos permitirá recorrer Estados Unidos de costa a costa. Si en Europa es divertido conducir nuestro camión por valles montañosos, urbes de estrechas calles o carreteras comarcales llenas de curvas, en American Truck Simulator el entorno y paisaje de las llanuras americanas son el caldo de cultivo perfecto para disfrutar de la conducción sosegada de la que hace gala este juego.

No imagino mejor entorno para conducir nuestro camnión que Monument Valley, Las Vegas, San Franciso e incluso en el norte Chicago o Nueva York. Estos son algunos de los destinos que se pueden ver en este estimulante tráiler donde podemos comprobar cómo será ejercer de camionero en las inmesas tierras norteamericanas. La mecánica de juego de American Truck Simulator seguirá siendo la misma de siempre, recoge aquí y entrega allá, maniobra para aparcar y reposta gasolina cuando veas que el indicador se encuentra ya en la reserva. Consulta el GPS para no perderte por los centenares de carreteras disponibles, pon las luces, el limpiaparabrisas, en fin, básicamente conduce y disfruta por los incomparables paisajes de Estados Unidos. Aunque tiene pinta de estar muy avanzado, aún no hay datos concretos sobre cuándo estará disponible American Tuck Simulator, esperemos que muy pronto.