Aníbal a las Puertas, nuevo DLC para Rome II

Aníbal a las Puertas: nuevo DLC para Rome 2, el día 27

Aníbal a las Puertas es el nombre del recién anunciado DLC para Rome II, que llegará el próximo día 27 de marzo, como nuevo paquete de campaña descargable.






, , , ,

Aníbal a las Puertas es el nombre del nuevo DLC que Creative Assembly lanzará para Total War Rome II el próximo día 27 de marzo. Un DLC que coge al mítico general cartaginés como eje para ofrecer nuevas misiones de campaña, más facciones con que unirse a la guerra, nuevos árboles de tecnología, etc. Más de todo, como es fácil de imaginar, aunque también se anuncia en breve una nueva actualización gratuita que incluirá más contenido para todos los jugadores.

Aníbal a las Puertas, nuevo DLC para Rome II

Aníbal a las Puertas llegará el próximo día 27, por 15 €.

Nuevo DLC de campaña para Rome II, y por el contenido anunciado y su ambientación, uno de los más atractivos que se puedan imaginar para el juego de Creative Assembly. Cartago y Roma. Aníbal y Escipión. La Segunda Guerra Púnica como telón de fondo. Desde luego, uno de los momentos más legendarios de la Historia de la antigua Roma.

En Aníbal a las Puertas, pese a que Roma y Cartago serán los grandes protagonistas, existirán cinco facciones jugables en total. Se unirán a estos Siracusa, los arévacos y los lusitanos que, evidentemente, tendrán un desafío mucho mayor que afrontar con semejantes colosos delante. Aunque, eso sí, no han trascendido todos los detalles de las misiones de campaña que habrá disponibles para ninguna de ellas. Además, Roma y Cartago contarán con un nuevo árbol tecnológico basado en la diplomacia.

También, como hemos dicho más arriba, Creative Assembly asegura que, aparte del DLC, en breve habrá una nueva actualización de contenido gratuita para todos los jugadores, independientemente de que tengan o no algún DLC comprado. Pero, eso sí, sin dar tampoco más detalles al respecto.

Aníbal a las Puertas: ¿más que un DLC?

Resulta curioso también comprobar, según la información facilitada por el estudio y por SEGA, cómo Creative Assembly reconoce las críticas que han perseguido a Rome II desde su lanzamiento, y cómo el desarrollo de DLC como Aníbal a las Puertas, más allá del puro objetivo comercial, son también considerados por el estudio como una vía para paliar el efecto negativo que para muchos jugadores tuvo la avalancha de bugs que empezaron a afectar al juego nada más salir. Lo dice el mismo Mike Simpson, director creativo del estudio desde el primer juego de la saga. Hombre, también podrían regalar algún DLC que otro, pero si efectivamente va a haber una actualización gratuita dentro de poco, ya es algo. Aunque… pese a todo, también dicen que es el Total War más vendido y exitoso hasta la fecha. Cómo somos los jugadores, ¿eh?

Puedes reservar ya el DLC en la web del juego, o en breve en Steam. Te dejamos a continuación unas cuantas imágenes del nuevo DLC, y el tráiler del anuncio. Hay que reconocer que bonito sí les está quedando.

Aníbal a las Puertas, DLC para Rome II  Aníbal a las Puertas, DLC para Rome II  Aníbal a las Puertas, DLC para Rome II  Aníbal a las Puertas, DLC para Rome II