28/03/2024
Completa tu colección con las ofertas de aniversario de Supergiant Games.

Completa tu colección con las ofertas de aniversario de Supergiant Games.

Steam celebra el aniversario de Supergiant Games con un pack de juegos especial y diversos descuentos tanto en los títulos como en sus bandas sonoras.

Steam ha lanzado una nueva serie de descuentos en su catálogo orientados a ofrecer una serie de interesantes ofertas con motivo del aniversario de Supergiant Games, incluyendo todos los juegos del estudio de desarrollo independiente y sus bandas sonoras.

Completa tu colección con las ofertas de aniversario de Supergiant Games.
Completa tu colección con las ofertas de aniversario de Supergiant Games.

Ocho años tras la fundación del estudio, Supergiant Games es ya sinónimo de calidad, siendo los creadores de algunos de los juegos independientes más populares de los últimos años. Su aventura empezó en 2011 con el lanzamiento de Bastión, un título de rol y acción con preciosos gráficos dibujados a mano y una banda sonora fantástica, logrando la aclamación tanto del público como de la crítica. En 2014, el estudio lanzó Transistor, consolidandose como desarrolladores de juegos dispuestos a impresionar con su apartado artístico y musical, así como sus intrigantes historias.

El aniversario de Supergiant Games llega cargado de ofertas

Su último título, Pyre, es el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha, y fue lanzado el pasado mes de julio. Se trata de un RPG por equipos que nos permite unirnos a una competición mística tanto en el modo campaña como en su nuevo modo multijugador, y que recientemente ha sido actualizado con un nuevo modo de juego y una extensión de cerca de dos horas de su banda sonora.

Desde este mismo momento y hasta el próximo lunes 2 de octubre puedes hacerte con estos títulos con interesantes descuentos. Bastión está al precio de 3,74 euros tras un descuento del 75%, con su banda sonora al precio de 2,49 euros. Transistor se queda a 4,74 euros, y su banda sonora a 2,49 euros. Por otro lado, el más reciente Pyre recibe un descuento del 25%, pudiendo adquirirse por 14,99 euros, mientras que su banda sonora baja hasta los 7,49 euros. También puedes hacerte con Supergiant Collection, un pack con todos los juegos y sus bandas sonoras al excelente precio de 32,35 euros – un descuento del 61%.