EVE Valkyrie Warzone se deja ver en un nuevo tráiler.

Anunciada la expansión EVE Valkyrie Warzone

El 26 de septiembre llega la actualización EVE Valkyrie Warzone, que permitirá jugar al título sin necesidad de usar dispositivos de realidad virtual.

, , ,

CCP Games ha anunciado EVE Valkyrie Warzone, la nueva expansión para EVE Valkyrie que modificará el juego para ponerlo a disposición de aquellos jugadores interesados que no dispongan de dispositivos de realidad virtual, entre otras novedades. Estará disponible el próximo 26 de septiembre.

EVE Valkyrie Warzone se deja ver en un nuevo tráiler.

EVE Valkyrie Warzone se deja ver en un nuevo tráiler.

Concretamente, Warzone convertirá EVE Valkyrie en un título que puedan disfrutar tanto los jugadores de PC como los jugadores de PlayStation 4 en sus televisiones y monitores pudiendo hacer uso o no de la realidad virtual y, más importante, juntos en un mismo espacio de combate equilibrado. La expansión será una actualización completamente gratuita para el título, que lo convertirá directamente en EVE Valkyrie Warzone, y que recibirán todos los usuarios.

EVE Valkyrie Warzone será gratis para todos los jugadores

Andrew Willans, diseñador jefe de CCP Games, ha dicho lo siguiente respecto a la nueva actualización: “Si puedes jugar a shooters en primera persona, puedes pilotar una de las geniales naves de EVE Valkyrie Warzone. No tener acceso a dispositivos de realidad virtual ya no será un impedimento para los jugadores que quieran disfrutar con sus amigos del intenso y altamente competitivo combate espacial. Esperamos con ganas ver como la ya intensa competición entre pilotos en Valkyrie aumenta gracias a la llegada de nuevos jugadores de todo el mundo para unirse a los antiguos”.

Así, aunque desde CCP Games han hablado del lanzamiento de EVE Valkyrie en Oculus, HTC Vive y PlayStation VR como uno de sus mayores logros y todo un sueño cumplido, tras su gran aceptación entre el público y dos años de actualizaciones, expansiones y asentamiento entre los jugadores, ha llegado el momento de expandir los horizontes del juego. Junto a esta transformación. Warzone incluirá una nueva generación de icónicas naces espaciales, incluyendo la clase Covert, nuevas armas con habilidades Ultra, un nuevo sistema de progresión para cada nave y el modo Extracción, entre otras sorpresas.