Desvelada la fecha de lanzamiento de Pyre y abiertas sus reservas.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Pyre

Supergiant Games ha revelado la fecha de lanzamiento de Pyre, su nuevo título, un RPG por equipos que nos lleva a un purgatorio ancestral.






, , ,

El aclamado estudio independiente Supergiant Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Pyre, su nuevo y esperado título, que llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 25 de julio de 2017.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Pyre y abiertas sus reservas.

Desvelada la fecha de lanzamiento de Pyre y abiertas sus reservas.

Creado por el mismo equipo tras los exitosos Bastion y Transistor, Pyre es un RPG de juego por equipos que nos desafía a conducir a la libertad a una banda de exiliados alcanzando la victoria en las ancestrales competiciones que se libran en un vasto y místico purgatorio.

Lanzamiento de Pyre y requisitos para PC

Para ello, el esperado título contará con un modo campaña y un adicional modo multijugador, que nos permitirá desafiar a nuestros amigos en frenéticos combates rituales. El sistema de combate nos ofrece intensas batallas por grupos de tres personajes, y que el estudio define de la siguiente forma: “Enfréntate a un variopinto elenco de adversarios en tensos enfrentamientos de alto riesgo en los que cada victoria (¡o derrota!) acerca a los exiliados un poco más a la iluminación. Elige a tres miembros de tu grupo para cada ritual y equípalos con arcanos talismanes y poderosos talentos”.

Pyre presenta a un repertorio de más de veinte nuevos personajes con el colorido y premiado arte característico de los juegos de Supergiant, que cuenta una vez más, además, con el trabajo musical del aclamado compositor Darren Korb, que hace las veces de Director de audio del juego.

Como decíamos, Pyre llegará el 25 de julio a las tiendas y ya está disponible para su reserva a través de la store de PlayStation 4 y la plataforma Steam para PC, con una promoción especial: si te haces con él antes de su día de lanzamiento, te ahorrarás un 10% sobre el precio de salida (pagarás 17,99 en lugar de 19,99). También está disponible el pack de juego más banda sonora, por 26,98 euros (precio de lanzamiento 29,98), o puedes hacerte con la banda sonora en solitario por 8,99 euros (precio de lanzamiento 9,99 euros). A continuación puedes ver los requisitos mínimos del título para PC.

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Dual Core 3.0ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1GB VRAM / OpenGL 4.2+ support
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible