Nuevas funciones de Street Fighter V

Anunciada la beta de Street Fighter V para PC

El juego de lucha por excelencia, y por ende el más esperado de la actualidad, Street Fighter V, ha anunciado su nueva beta, que por fin estará disponible para PC, os contamos todos los detalles de cómo participar y sus características.

, ,

El momento que muchos seguidores de la saga de lucha más famosa de todos los tiempos esperaban ha llegado. Ya es oficial la beta de Street Fighter V para PC. El nuevo título de Capcom que llegará durante la próxima primavera tanto a PC como a PS4, abre así su segundo periodo de beta, en la que en esta ocasión podrán participar los jugadores de PS4 también. Capcom ha anunciado junto con la beta las peculiaridades que esta tendrá respecto de la primera, entre las que se encuentran la posibilidad de tomar parte en combates contra jugadores de PS4 desde el PC.

Street Fighter V

Una vez más la condición indispensable para poder participar en la beta es haber reservado el juego de forma previa en Steam. A continuación os detallamos las condiciones y peculiaridades de esta segunda beta, primera para PC.

  • La segunda Beta de SFV se celebrará del 22 al 25 de octubre
  • Por primera vez los usuarios de PC tendrán acceso a la beta, pudiendo participar los dos últimos días de la beta.
  • Los dos últimos días también se activará el Cross Play que se podrá probar frente a jugadores de PS4.
  • La 2ªbeta comenzará inicialmente con Ken, Necalli, Vega y R.Mika. Rashid se unirá el segundo día y Karin lo hará el tercero.
  • Los personajes de la anterior beta no serán jugables esta vez.
  • El dinero de los combates estará a prueba, de forma que los jugadores podrán desbloquear títulos y quizá también el escenario de Kanzuki Estate.
  • Los usuarios de la primera Beta tendrán acceso automático a esta segunda fase.  Los nuevos usuarios se podrán registrar en: https://psnbeta.eu.playstation.com/SFV/enroll.php
  • Para tener acceso a la beta en PC, los usuarios deberán reservar el juego en Steam.

Así que ya sabéis, si habéis reservado ya Street Fighter V podéis forma parte de su beta en PC entre el 22 y 25 de octubre. Sin duda el aspecto más destacado es que podremos luchar contra jugadores de PS4 gracias al Cross Play.