18/04/2024
Might & Magic Heroes VII Trial by Fire 3
Ubisoft ha presentado hoy oficialmente una nueva expansión para uno de los juegos de estrategia más prestigiosos, es Might & Magic Heroes VII Trial by Fire y nos ofrecerá un nuevo punto de vista en el que lucharemos con los enanos.

Might & Magic Heroes VII ha sido unos de los grandes títulos de estrategia de este último año. Con su inconfundible personalidad nos ha vuelto a enganchar como la mayoría de sus predecesores. Ahora hemos conocido de la mano de Ubisoft que Might & Magic Heroes VII: Trial by Fire será una nueva expansión para el juego que funcionará de forma totalmente independiente. Mientras este contenido ya es oficial, Ubisoft ha anunciado la fecha en que se pondrá a la venta, y será dentro de relativamente poco.

Might & Magic Heroes VII: Trial by Fire

Este Might & Magic Heroes VII: Trial by Fire estará disponible tanto en forma de contenido extra para los que se han hecho con el juego previamente y también como un juego totalmente independiente para aquellos que nos hubieran comprado previamente Might & Magic Heroes VII. El lanzamiento de este nuevo contenido se producirá el próximo 2 de junio. Las dos campañas que nos ofrecerá Might & Magic Heroes VII: Trial by Fire transcurren cinco años después de los acontecimientos ocurridos en el juego original. Ubisoft ha adelantado parte de la historia de esta expansión.

Might & Magic Heroes VII: Trial by Fire

«Cuando Ivan, el emperador recién coronado, recibe la noticia de que los enanos están amenazando de nuevo a sus tierras, asegura que está listo para ir a la guerra y proteger así a su pueblo. Pero otro conflicto amenaza la viabilidad del Imperio. Con el objetivo de evitar una escalada de violencia trágica, Vilma, líder de los enanos Sudgerd, acude a la corte de Ivan como embajador. Sus palabras le arrojarán luz sobre algunos de los capítulos más oscuros en la historia de los enanos»

Might & Magic Heroes VII: Trial by Fire nos permitirá jugar con legendarios héroes enanos en escenarios de montaña. Además este nuevo contenido ofrece criaturas como los gigantes de fuego y los dragones rojos. Ubisoft además lanzará un parche con mejoras para el juego que llegará el día que se lance esta expansión a todos los usuarios de Might & Magic Heroes VII.