The Witcher 3: Hearts of Stone

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Hearts of Stone

The Witcher 3: Hearts of Stone es la primera gran expansión de The Witcher 3 Wild Hunt, CD Projeckt RED ya ha anunciado la fecha de lanzamiento con un tráiler y varias imágenes. Llegará con una edición especial en el mes de octubre.

, , ,

Uno de los juegos del año, The Witcher 3, recibirá muy pronto su primera gran expansión. CD Projeckt RED ha hecho pública hoy la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega, además mostrar las primeras imágenes y el tráiler que nos muestran lo que podremos encontrar en este nuevo contenido. En poco más de un mes podremos disfrutar de un nuevo contenido inédito que seguro mantiene el nivel de esta colosal tercera parte de la franquicia.

The Witcher 3: Hearts of Stone

No se conoce mucho de esta expansión de The Witcher 3, salvo que ofrecerá unas 1o horas adicionales de juego. La nueva entrega se desarrollará en la ciudad de Oxenfurt, donde Geralt es contratado para capturar a un bandido llamado Olgierd Von Everec, que parece ser es inmortal. La fecha en que se lanzará The Witcher 3: Hearts of Stone será el próximo 13 de octubre, tal y como el estudio había prometido a los seguidores del juego.

En el tráiler podremos ver además la Limited Edition Set, que nos ofrecerá una edición de coleccionista de esta expansión por 19,99 euros. Sin duda esta expansión servirá como aperitivo para la otra que está por venir, Blood & Wine, que llegará durante el próximo año 2016. Sin duda con la espectacular duración del juego original, esta expansión no lo va a tener fácil para saciar la sed de más contenidos de calidad por parte de su legión de seguidores. Que ya esperan con impaciencia el próximo 13 de octubre.