29/03/2024
Los Vladians, nueva facción de Mount and Blade 2 Bannerlord.

Los Vladians, nueva facción de Mount and Blade 2 Bannerlord.

TaleWorlds Entertainment habla sobre la creación de los Vladians, una nueva facción de Mount and Blade 2 Bannerlord, que llegará en 2018.

TaleWorlds Entertainment sigue dando nuevos detalles de su próximo título, y ya puedes conocer a los Vlandians, una nueva facción de Mount and Blade 2 Bannerlord que estará disponible en el juego final cuando este llegue a las tiendas en 2018.

Los Vladians, nueva facción de Mount and Blade 2 Bannerlord.
Los Vladians, nueva facción de Mount and Blade 2 Bannerlord.

Los Vlandians son un pueblo guerrero que llegó atravesando el mar a Calradia, formado por mercenarios y aventureros capaces de hablar diversas lenguas y defender su territorio de las feroces tribus del interior. Su aspecto más destacado es la caballería pesada, la mejor del imperio, lo que hizo que el Emperador decidiera contratar sus servicios para sus ejércitos sin importar su precio, teniendo que recurrir al reparto de tierras y títulos, permitiendo su pleno asentimiento en Calradia y su posterior expansión e independencia.

Así es la nueva facción de Mount and Blade 2 Bannerlord

Según ha explicado el estudio, la inspiración para crear a los Vlandians proviene de los Normandos durante los primeros años de la Europa medieval, cuando los incursores escandinavos se asentaron en Francia para posteriormente levantar sus propios reinos en Inglaterra y Sicilia. Los normandos sorprendieron a los bizantinos y a los musulmanes, sus adversarios, con la furia y la disciplina de sus cargas de caballería, así como la potencia de sus lanceros. Debido a ello, en el juego los Vlandians controlarán más territorio que otras facciones, pero al coste del disentimiento entre sus filas y unas complicadas relaciones con sus aliados.

Mount and Blade 2 Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combate medieval Mount & Blade: Warband, transcurriendo 200 años antes del mismo y expandiendo todo lo que conocemos sobre el mundo de Calradia. Aún no hay una fecha de lanzamiento específica para que podamos jugarlo en nuestros ordenadores, pero su llegada se espera para 2018, y ya cuenta con página en la plataforma Steam.