BioWare ha anunciado Anthem, su nuevo título de acción en un mundo abierto.

Anunciado Anthem, el nuevo juego de BioWare

Los escenarios de Xbox y Electronic Arts han servido para mostrar las primeras imágenes del recién anunciado Anthem, la esperada nueva IP de BioWare.






, , ,

Llevamos años esperando que se desvele la muy comentada nueva IP de BioWare, y finalmente el escenario del E3 2017 ha servido para mostrar en acción al recién anunciado Anthem, que ha protagonizado momentos destacados en las conferencias de Electronic Arts y Xbox.

BioWare ha anunciado Anthem, su nuevo título de acción en un mundo abierto.

BioWare ha anunciado Anthem, su nuevo título de acción en un mundo abierto.

Como se había mencionado anteriormente, Anthem es un título de acción multijugador en tercera persona con elementos del género del rol que se desarrolla en un enorme mundo abierto. El estudio canadiense desveló su ambientación futurista/distópica en un pequeño teaser durante la conferencia de Electonic Arts, y su primer vistazo de gameplay clausuró la conferencia de Xbox.

BioWare ha anunciado Anthem oficialmente

En Anthem nos meteremos en la piel de los Freelancers, el único grupo de guerreros lo bastante valientes para dejar atrás la civilización y seguridad de las colonias humanas para explorar el peligroso y salvaje exterior. Para ello, podremos jugar en solitario o lanzándonos a la aventura con hasta tres amigos más, convirtiéndonos en un equipo que compartirá victorias y recompensas.

Para afrontar el despiadado mundo fuera del territorio humano, los Freelancers contarán con un arsenal de exotrajes llamados Javelin, al más puro estilo de películas como Iron Man o Pacific Rim, y que se dividirán en clases, ofreciéndonos la posibilidad de contar con diferentes armas y habilidades según nuestro estilo de juego. Los exotrajes serán personalizables con los objetos que encontremos o consigamos durante nuestra aventura, así como aquellos que fabriquemos nosotros mismos, y junto al set de combate y habilidades propio de cada clase, nos permitirán movernos por el mundo volando, planeando y saltando.

Desconocemos hasta que punto el juego tendrá elementos propios de los títulos de BioWare, pero desde el estudio han confirmado la posibilidad de disfrutar de su historia en soltario, así como la importancia que tendrás nuestras decisiones en nuestros personajes y el mundo que les rodea.

Anthem tiene previsto llegar a las tiendas en otoño de 2018, y ya se ha habilitado su sitio web con la posibilidad de apuntarse a un boletín de noticias para conocer sus próximas novedades, que se desconoce cuando llegarán.