29/03/2024
Ubisoft ha anunciado Atomega para PC.

Ubisoft ha anunciado Atomega para PC.

El recién anunciado Atomega trae nuevas emociones a los shooter multijugador online con rondas rápidas para hasta ocho jugadores.

Ubisoft ha desvelado por sorpresa su nuevo proyecto, el recién anunciado Atomega, que buscará aportar un soplo de aire fresco al género de los shooter multijugador online con su lanzamiento en PC.

Ubisoft ha anunciado Atomega para PC.
Ubisoft ha anunciado Atomega para PC.

Atomega ha sido desarrollado por el estudio Ubisoft Reflections, anteriormente Reflections Interactive Limited, que cuenta entre sus méritos con la creación de la saga de videojuegos Driver, y su participación en el desarrollo de grandes títulos de la compañía francesa como Far Cry 3, Tom Clancy’s The Division, la saga Watch Dogs o el más reciente Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

El recién anunciado Atomega nos propone un concepto experimental

Teniendo en mente juegos como Grow Home o Grow Up, la intención de Ubisoft con Atomega es continuar ofreciendo a los jugadores experiencias creativas y de estilo experimental, buscando así sorprender con ideas originales que calen en los jugadores. En Atomega nos encontramos en una inusual situación: ha llegado el fin de los tiempos, y la realidad se está disolviendo a un ritmo acelerado. Todo lo que existe son las «exoformas», unas formas de vida super evolucionadas más allá de la simple biología, capaces de controlar la materia y la energía y trastocar las leyes de la física. Puedes ver su tráiler de anuncio a continuación.

La jugabilidad de Atomega consistirá en competir con otros jugadores en frenéticas batallas para conseguir hacernos con la mayor masa posible, volviendonos más poderosos en el proceso. Las partidas se organizarán en rondas de diez minutos, en las que podrán reunirse hasta ocho jugadores, entre los que habrá un solo vencedor. Atomega tine previsto su lanzamiento mundial el próximo 19 de septiembre de 2017 en PC, y lo hará a través de la plataforma Steam. A continuación puedes ver sus requisitos mínimos y recomendados.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i3-550 @ 3.0 GHz or AMD FX 4100 @ 3.6 GHz or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX660 (2GB VRAM) or AMD HD7750 (2GB VRAM) or more

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i5- 2400 @ 3.1 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX760 (4GB VRAM) or AMD R9 280X (3GB VRAM) or more