Tendremos Black Clover Project Knights para PC y PS4.

Anunciado Black Clover Project Knights para PC y PS4

Bandai Namco Entertainment ha confirmado que trabaja en Black Clover Project Knights para PC y PS4, una adaptación del popular manga y anime.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que se encuentra desarrollando una adaptación de la serie manga Black Clover para el mundo de los videojuegos, y que recibiremos como Black Clover Project Knights para PC y PlayStation 4 el próximo año 2018.

Tendremos Black Clover Project Knights para PC y PS4.

Tendremos Black Clover Project Knights para PC y PS4.

Para aquellos que no lo conozcan, Black Clover es un popular manga japonés de fantasía escrito e ilustrado por el creativo Yuuki Tabata. La historia se centra en un joven llamado Asta, que ha nacido sin ninguna clase de poder mágico ni habilidad especial en un mundo dónde eso, simplemente, no pasa. Criado en un orfanato en Clover Kingdom, Asta empezará a entrenarse de forma física con dureza, dispuesto a compensar su falta de poder mágico con su ambición, hasta convertirse en una figura de renombre en el reino.

Black Clover Project Knights para PC en 2018

La popularidad del manga con su publicación en Japón y Estados Unidos consiguió una versión anime del mismo, que fue producida por Xebec y estrenada oficialmente el pasado mes de octubre. Bandai Namco, siguiendo el estilo de sus otras franquicias como Dragon Ball, Naruto o My Hero Academia, pretende expandir el amor por este universo con el nuevo Black Clover Project Knights, del que momento no tenemos detalles acerca de su jugabilidad, pero si un primer vistazo en su tráiler de anuncio que puedes ver a continuación.

Lo que sí se ha confirmado es que Black Clover Project Knights estará disponible en PC en formato digital (a través de la plataforma Steam) y en PlayStation 4 en formato tanto digital como físico. Bandai Namco no cierra la puerta a que el título llegue a otras plataformas, pero por el momento esas son las dos fijas, como suele ser habitual con este tipo de juegos. La fecha de lanzamiento tampoco es concreta, y sólo sabemos que llegará en algún momento de 2018, por lo que esperamos tener más noticias durante las próximas semanas al respecto.