Anunciado Black Mirror para ordenador y consolas, estará en la Gamescom 2017.

Anunciado Black Mirror, un juego de terror gótico

THQ Nordic ha anunciado Black Mirror, un reboot de la aventura gráfica de 2004, mostrando su primer tráiler y confirmando su presencia en la Gamescom.

, , ,

THQ Nordic ha anunciado Black Mirror, un nuevo título de terror con estilo gótico que llegara a PC, PlayStation 4 y Xbox One este mismo otoño, y del que ya puedes ver su primer tráiler.

Anunciado Black Mirror para ordenador y consolas, estará en la Gamescom 2017.

Anunciado Black Mirror para ordenador y consolas, estará en la Gamescom 2017.

La compañía ha mostrado por primera vez imágenes y concept art de su nuevo proyecto, desarrollado por los creadores de títulos como The Dwarves o The Book of Unwritten Tales, el estudio KING Art Games. ¿Te suena el título? Es normal: Black Mirror vio originalmente la luz en forma de aventura gráfica en 2004 como “The Black Mirror”, y tuvo dos continuaciones – Black Mirror II y Black Mirror III – en 2009 y 2011, pero para este reboot sus creadores aseguran que no será necesario conocer o haber jugado a los títulos anteriores: contarán una historia completamente nueva e independiente. Además, contará con gráficos renovados y nuevos elementos de jugabilidad.

Anunciado Black Mirror para este mismo otoño, primer tráiler

Como en la aventura gráfica original, Black Mirror pretende ser uno de los títulos más icónicos del género del terror gótico, apostando por una atmósfera “impregnada de locura y angustia psicológica”. La jugabilidad volverá a centrarse en el sistema point-and-click, pero con novedades como investigación o la posibilidad de interactuar con terroríficas visiones que plagan a nuestro protagonista, David Gordon. A continuación podéis echar un vistazo a su primer tráiler.

Muy pronto podremos saber más del título, pues THQ Nordic ha confirmado su presencia en la próxima Gamescom 2017 de Colonia, dónde habrá disponible una demostración jugable del mismo tanto para la prensa como para el público general asistente. Mientras tanto, puedes ir marcando su fecha de lanzamiento en tu calendario: el próximo 28 de noviembre de 2017. La versión para ordenadores podrá disfrutarse en Windows, Mac y Linux.