Blue Reflection para PC

Anunciado Blue Reflection para PC, un interesante JRPG de GUST Studios

Blue Reflection para PC es un interesante JRPG de GUST Studios que llegará el próximo mes de septiembre a nuestros ordenadores.






, ,

Koei Tecmo ha presentado hoy un nuevo título para su desembarco en Europa, un apasionante JRPG de origen nipón y aspecto inconfundible que quiere meternos de lleno en la Escuela Secundaria Hoshinomiya Girls. Este nuevo Blue Reflection para PC donde asumimos el control de la estudiante Hinako Shirai.

Blue Reflection para PC

Por fin podremos disfrutar en Europa de este Blue Reflection para PC

Este Blue Reflection para PC Blue Reflection tiene lugar en la Escuela Secundaria Hoshinomiya Girls, donde los jugadores asumen el controlde la estudiante Hinako Shirai. Cuando su carrera en el mundo del ballet queda truncada por un trágico accidente, Hinako opta por aislarse del resto del mundo. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a sus nuevas mejoras amigas, las gemelas mágicas Shijou – Yuzu, a quién adoran sus compañeras de clases por su alegría y su personalidad extrovertida y Lime, que es más sensata e interesada.

Las gemelas conceden a Hinako el poder de un Reflector, una guardiana que puede manipular una misteriosa dimensión paralela conocida como The Common. Hinako puede moverse y darle forma a este bello reino místico con su imaginación, pero pronto comprende que hay muchos peligros reales que la aguardan a ella y a sus amigas. A medida que Hinako aprende a atesorar acompañantes y crear nuevos vínculos con aquellos que la rodean, gana más fuerza que le ayudará a luchar en The Common. En los próximos meses se ofrecerá más información acerca del apartado argumental del juego, los convincentes personajes y las mecánicas claves. Con motivo del anuncio, Koei Tecmo ha distribuido las primeras imágenes de juego que muestran la vida escolar en Blue Reflection, ofreciendo un primer vistazo del personaje principal, Hinako Shirai, sus mejores amigas, Yuzuki y Lime Shijou, el inocente experto en moda Shihori Sugamoto, que trata a todo el mundo por igual, y el problemático pero de buen corazón, Chihiro Inoue. Un JRPG que promete mucho y que llegará el próximo 29 de septiembre a occidente.