Así es el recién anunciado Bridge Constructor Portal, nuevo stand-alone de la saga.

Anunciado Bridge Constructor Portal para PC y consolas

Primeros detalles del recién anunciado Bridge Constructor Portal, nuevo stand-alone de la saga de construcción y estrategia de Headup Games y Valve.

, , ,

Headup Games ha anunciado Bridge Constructor Portal, la nueva entrega del popular título de construcción, habilidad y estrategia, que en esta ocasión abraza el popular universo de Valve para ofrecernos nuevos retos y la encantadora personalidad de GLaDOS.

Así es el recién anunciado Bridge Constructor Portal, nuevo stand-alone de la saga.

Así es el recién anunciado Bridge Constructor Portal, nuevo stand-alone de la saga.

Desde el estudio se han mostrado emocionados de por fin poder mostrar al mundo su nueva aventura. Según la nota de prensa: “durante el último año hemos estado trabajando en secreto en nuestros laboratorios subterráneos en la nueva entrega de la exitosa saga Bridge Constructor. Este nuevo título stand-alone se lanzará en PC, MacOS, Linux, dispositivos móviles y consolas, y se inspira por completo en la licencia Portal, una de las franquicias de videojuegos más queridas de la última década”.

Anunciado Bridge Constructor Portal para este mismo mes

Si hasta ahora los juegos de Bridge Constructor nos retaban a poner en la mesa todos nuestros conocimientos y lógica para convertirnos en exitosos ingenieros y arquitectos de puentes y caminos, en este nuevo título las reglas del juego han cambiado. En Bridge Constructor Portal tendremos que trabajar con las leyes de la ingeniería estructural y la tecnología nacida en Aperture Laboratories, lo que nos aportará una nueva experiencia jugable llena de sorpresa y portales, siempre bajo la amenazante lupa de la temida y adorada a partes iguales GLaDOS. A continuación puedes ver el primer tráiler del juego.

Bridge Constructor Portal tiene previsto su lanzamiento muy pronto: el próximo 20 de diciembre de 2017, para PC Windows, MacOS, Linux y dispositivos móviles. Las versiones para consola, entre las que se incluyen PS4, Xbox One y Nintendo Switch, llegarán a principios de 2018, en una fecha aún no anunciada. De momento no se han abierto las reservas del juego ni se ha inaugurado su página en Steam, pero teniendo en cuenta que la plataforma de Valve reúne el resto de la franquicia, es una cuestión de tiempo.