Anunciado Darksiders 3 para 2018

THQ Nordic ha anunciado Darksiders 3 para 2018

Tras su filtración en Amazon, THQ Nordic finalmente ha anunciado Darksiders 3, que contará con un mundo abierto y una nueva jinete del Apocalipsis.

, , ,

THQ Nordic nos sorprendió a todos ayer por la tarde con el recién anunciado Darksiders 3, que filtró Amazon a mediodía y que posteriormente confirmó la desarrolladora con sus primeras imágenes, tráiler e información.

Anunciado Darksiders 3 para PC y consolas, con nueva protagonista: Furia.

Anunciado Darksiders 3 para PC y consolas, con nueva protagonista: Furia.

Según el estudio, Darksiders 3 es una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, nuestra nueva protagonista, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales.

Anunciado Darksiders 3: detalles, tráiler y primeros requisitos

El primer tráiler del juego, que nos muestra una cinemática en la que conocemos a la enigmática Furia, una de los cuatro jinetes del Apocalipsis, es una exclusiva de IGN First, y puedes echarle un vistazo a continuación en la noticia.

Por otro lado, THQ Nordic ha abierto la página de Steam de Darksiders 3, de forma que ya puedes añadirlo a tu lista de deseados. En la misma, junto a las nuevas imágenes y artes conceptuales del nuevo título, se mencionan algunas de las características del juego, como que será una aventura para un jugador, que contará con un mundo abierto lleno de secretos y diversos entornos que explorar y que las armas de Furia son la magia y su látigo, además de contar con diversas formas que darán acceso a nuevas habilidades de combate.

La página de Steam también nos revela los requisitos mínimos aproximados que necesitaremos para jugar a Darksiders 3 en PC, y que puedes consultar a continuación. Al ser preliminares, es posible y bastante probable que cambien, pero sirven para hacernos una idea de la potencia inicial que necesitaremos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 / 8 / 10 64 bit
Procesador: Intel Core i5-2400, AMD FX-6100, or better
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Recent Shader Model 5 GPU with 2 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Como decíamos, Darksiders 3 tiene previsto llegar en algún momento no especificado de 2018, y esperamos tener más noticias pronto sobre el regreso de la saga Darksiders.