Disparos, zombies y trabajo en equipo son los ingredientes del recién anunciado Dead Alliance.

Anunciado Dead Alliance, un shooter con zombies

Maximum Games ha anunciado Dead Alliance, un shooter en primera persona con zombies que añade mecánicas multijugador de los títulos MOBA.

, , ,

¿Tienes ganas de volver a meterte en un universo amenazado por una plaga zombie? Entonces estás de enhorabuena, porque la compañía Maximum Games ha anunciado Dead Alliance, un nuevo título de disparos multijugador que nos enfrentará a los implacables no-muertos.

Disparos, zombies y trabajo en equipo son los ingredientes del recién anunciado Dead Alliance.

Disparos, zombies y trabajo en equipo son los ingredientes del recién anunciado Dead Alliance.

Así, Dead Alliance se presenta como un innovador título dentro del género de los zombies en el que disfrutaremos de una jugabilidad de shooter en primera persona con carácter multijugador en el que tendremos que trabajar en equipo. En Dead Alliance los zombies no serán sólo el adversario, sino que también podremos usarlos como armas para distraer o atacar de forma estatégica a otros enemigos – humanos vivos, se entiende.

Anunciado Dead Alliance para ordenador y consolas

El título nos traslada a un páramo post-apocalíptico en el que las bases militares son las últimas ciudades para los pequeños núcleos de población que aún se encuentran entre los vivos. Esto significa que la supervivencia es el objetivo de cada día, por lo que la guerra se libra contra los zombies y contra otras bases militares por el control de los recursos. Para ello, el título implementa modos de juego similares a los MOBA, en los que habrá que capturar y defender las bases militares, y por ello es tan importante el juego en equipo, centrando su modo multijugador en combates 4v4. Puedes ver el tráiler de anuncio a continuación.

Dead Alliance tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de agosto, y estará disponible para Windows PC, Xbox One y PlayStation 4 por un precio de 39.99 euros. Si lo reservas – en formato físico o digital – antes de su fecha de salida, te harás con “Rapid Dominance”, un DLC exclusivo de la edición Day One del título, que contiene tres objetos exclusivos aleatorios, otorgándote armas y mejoras únicas para el modo multijugador.