Anunciado Destiny 2 para PC: primer tráiler, ediciones y detalles

Bungie y Activision han anunciado Destiny 2, confirmado su llegada a PC, y nos muestran su primer tráiler y detalles sobre la beta.

, , ,

Si bien era un secreto a voces que Bungie estaba desarrollando la secuela del aclamado Destiny, los mejores rumores para la comunidad de jugadores se han confirmado: anunciado Destiny 2 para Xbox One, PlayStation 4 y, sí, PC. El título tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 8 de septiembre.

Activision y Bungie han anunciado Destiny 2, te contamos los detalles.

Activision y Bungie han anunciado Destiny 2, te contamos los detalles.

Para celebrar la revelación del esperado juego, Bungie y Activision han lanzado su primer tráiler oficial, que lleva por título “Reúne a las tropas”, y que podéis ver a continuación en la noticia. El vídeo es de carácter cinemático y nos muestra la épica que pretende alcanzar el universo de Destiny 2 y su nueva historia.

Bungie ha anunciado Destiny 2 para septiembre

Sobre el argumento, la compañía ha contado lo siquiente: “La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.”

Podremos ver su jugabilidad por primera vez en un streaming oficial que tendrá lugar el próximo 18 de mayo. Bungie ha confirmado también una fase de beta para Destiny 2, disponible para todas las plataformas, y que dará inicio en verano. Para poder acceder a la misma, necesitarás un código que se proporcionará con la reserva del título, la cual ya está disponible en las principales tiendas de videojuegos.

Destiny 2 contará con las siguientes ediciones, en formato físico y digital según la tienda a la que acudamos: Edición Coleccionista, Edición Limitada, Edición Digital Deluxe, Edición Standard, Edición Standard más Pase de Temporada y el Pase de Temporada por separado.