28/03/2024
Anunciado Dishonored Death of the Outsider, lo nuevo de Arkane Studios.

Anunciado Dishonored Death of the Outsider, lo nuevo de Arkane Studios.

Bethesda ha anunciado Dishonored Death of the Outsider, un nuevo standalone de la franquicia, durante su conferencia en el E3 2017.

La conferencia de Bethesda en el E3 2017 dio para muchas revelaciones, y entre ellas fue anunciado Dishonored Death of the Outsider, el nuevo capítulo de la saga Dishonored y el título en el que han estado trabajando estos últimos meses los desarrolladores de Arkane Studios.

Anunciado Dishonored Death of the Outsider, lo nuevo de Arkane Studios.
Anunciado Dishonored Death of the Outsider, lo nuevo de Arkane Studios.

Esta nueva aventura dentro del universo de la aclamada saga de Bethesda figura como un standalone dentro de la franquicia, o título independiente – a medio camino entre una expansión y un título completo. Dishonored Death of the Outsider toma como punto de partida la jugabilidad y estilo artístico de Dishonored 2, pero cuenta con nuevos personajes y escenarios, sin que sea necesario disponer de Dishonored 2 ni haber jugado antes a ninguno de los títulos de la saga. La intención de Arkane es que sea un buen punto de partida para aquellos interesados en el universo, y una expansión de su lore y mundo para los jugadores veteranos.

Anunciado Dishonored Death of the Outsider en el E3 2017

En Dishonored Death of the Outsider, del que puedes ver su primer tráiler a continuación, nos meteremos en la piel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), antaño una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio.

En esta nueva aventura, vuelve el sello jugable de Dishonored, que te permite jugar como quieras, fomentando el sigilo o la masacre, pero sin olvidar que todas tus acciones y la sangre que derrames tendrán consecuencias en la historia y el mundo que te rodea. A medida que te adentres en los rincones más turbios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, tendrás que enfrentarte a adversarios letales, poderes ancestrales y complicadas decisiones que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Dishonored Death of the Outsider tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de septiembre de 2017, y estará disponible para PC y consolas. En el caso de la versión para ordenadores, ya puede reservarse a través de la plataforma Steam, por un precio de 29,99 euros.