Divinity Original Sin

Anunciado Divinity: Original Sin – Enhanced Edition

Divinity: Original Sin – Enhanced Edition está más pensado como un lanzamiento para consolas, pero los jugadores de PC tendremos unas cuantas novedades.

, , , , ,

Divinity: Original Sin fue un juego que nos sorprendió a todos por su calidad, por haber salido de Kickstarter sin ninguna clase de problema de financiación (o al menos que nosotros sepamos) y porque ha recuperado la inversión por todo lo alto al ser, junto a Pillars of Eternity y Wasteland 2, uno de los juegos que han vuelto a poner de moda los aspectos más clásicos del RPG de PC. Por eso quizá nos sorprende un poquito esta Enhanced Edition, que está pensada principalmente para jugarse con mando y lanzarse en consolas, concretamente, en PS4 y Xbox One.

divinity_original_sin_02

Divinity Original Sin pertenece a un género que normalmente no tiene cabida fuera del PC, pero parece que las buenas gentes de Larian Studios van a arriesgarse.

Tranquilos, que esto no se ha convertido en una web multiplataforma de la noche a la mañana, pues Divinity: Original Sin – Enhanced Edition también llegará a PC. Como suele ocurrir con esta clase de edición, los peceros que ya tenemos en nuestro poder el juego original, podremos actualizar a la nueva versión sin coste añadido y totalmente gratis.

¿Pero qué trae exactamente este nueva edición? Pues, por ejemplo, permite jugar con mando, algo que no vamos a hacer pero que está bien tener ahí, por si acaso; tendrá nuevos modos de juego, nuevas builds de personajes, un nuevo final y, lo mejor de todo, cooperativo a pantalla partida y gráficos y efectos de sonido mejorados. Y con efectos de sonido también nos referimos a doblaje completo, que llegará al juego.

En fin, todo parece bueno y bonito y regalado con esta nueva versión de Divinity: Original Sin. Habrá que esperar al E3 para tener más información, así que menos mal que no quedan demasiados días para ello.