Nuevo modo horda para Titanfall 2 gratuito.

Anunciado el modo horda para Titanfall 2

Juega en equipo con tus amigos en el nuevo modo horda para Titanfall 2, que llegará la semana que viene y del que ya puedes ver un primer tráiler.

, , ,

Respawn Entertainment ha anunciado la próxima novedad jugable para su último título, y es un añadido que entusiasmará a los jugadores fans de su apartado multijugador: llaga el modo horda para Titanfall 2, y por supuesto será totalmente gratis.

Nuevo modo horda para Titanfall 2 gratuito.

Nuevo modo horda para Titanfall 2 gratuito.

El nuevo modo, que llega con la actualización Operación Defensa de la Frontera, nos permitirá colaborar con nuestros amigos en equipos de cuatro jugadores que, de forma cooperativa, tendrán que proteger un objetivo contra cinco oleadas de enemigos, las cuales serán cada vez más duras y difíciles de derrotar. Consiguiendo diferentes objetivos y según los enemigos que derrotemos, conseguiremos dinero que podremos intercambiar por diversos objetos útiles en la pausa entre oleadas.

Respawn presenta un modo horda para Titanfall 2

Para jugar al modo podremos elegir entre cinco dificultades, desde fácil hasta locura, y contaremos con un nuevo sistema de progresión de los Titanes llamado “Aegis Ranks”, que nos hará ganar puntuación conforme completemos batallas en la Defensa de la Frontera, pudiendo desbloquear poderosas mejoras para los Titanes, algo que será clave en las dificultades más altas. Puedes ver un tráiler de este modo a continuación.

De momento, el modo podrá jugarse de lanzamiento en cinco mapas: Homestead, Forwardbase Kodai, War Games, Rise y Blackwater Canal, pero se trabaja en hacer que otros estén disponibles más adelante. Por otro lado, la actualización incluye varios contenidos adicionales aparte del nuevo modo: nuevas pinturas de guerra y objetos disponibles para su compra, el nuevo mapa Township para el modo Munición Real, y skins varias que sólo estarán disponibles por tiempo limitado.

La Defensa de la Frontera tiene previsto desembarcar en Titanfall 2 el próximo 25 de julio, y como decíamos, no tendrá ningún coste adicional. Para celebrar la llegada de la actualización, desde Respawn Entertainment preparan otra prueba gratuita de Titanfall 2, que estará disponible en todas las plataformas entre los días 28 y 31 de julio.