Tres expansiones en el pase de temporada de Wolfenstein 2.

Anunciado el pase de temporada de Wolfenstein 2

Bethesda detalla las tres expansiones que podremos disfrutar en el pase de temporada de Wolfenstein 2, ya disponible para su compra.

, , ,

Bethesda ha anunciado los contenidos que incluirá el pase de temporada de Wolfenstein 2, que llevará por nombre Crónicas de la Libertad, así como los extras disponibles para los jugadores que reserven el esperado título.

Tres expansiones en el pase de temporada de Wolfenstein 2.

Tres expansiones en el pase de temporada de Wolfenstein 2.

Wolfenstein 2: The New Colossus fue uno de los anuncios más destacados de la pasada conferencia de Bethesda durante el E3 2017 de Los Angeles, en la que contaremos con William “B.J.” Blazkowicz como protagonista. Nuestra misión será infiltrarnos en unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, y reclutar a personalidades destacadas de la resistencia para acabar con el potente ejército invasor.

Detalles del pase de temporada de Wolfenstein 2

Su pase de temporada nos llevará de viajes por diferentes partes del vasto continente americano, con tres añadidos DLC que nos presentan a nuevos personajes. El primero será The Adventures of Gunslinger Joe (Las Aventuras del Pistolero Joe), que sigue los pasos de Joseph Stallion, anteriormente quaterback profesional, mientras se abre paso a través de las hordas de soldados nazi en las ruinas de Chicago.

Arte conceptual del pase de temporada de Wolfenstein 2.

Arte conceptual del pase de temporada de Wolfenstein 2.

El segundo será The Diaries of Agent Silent Death (Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa), que nos pone en la piel de Jessica Valiant, una ex agente del OSS y asesina, que se infiltra en los bunkers nazis de California para descubrir los secretos de la Operación San Andreas.

Finalmente, el tercer DLC será The Amazing Deeds of Captain Wilkins (Las Maravillosas Andanzas del Capitán Wilkins), que tendrá como protagonista al Capitán Gerald Wilgins, soldado y renombrado héroe del ejército americano, y nos embarcará en una misión por la zona nazi de Alaska para desmantelar la Operación Black Sun.

El Pase de Temporada tendrá un precio de 24,99 dólares, aún se desconoce su precio individual en euros. No obstante, podemos encontrar ya la edición Deluxe de Wolfenstein 2 con el pase en Steam por 79,99 euros. Y Bethesda lo ha pensado muy bien, ya que el extra por reservar el esperado título, que también se incluye en el pase de temporada, es el Episodio Cero de Las Crónicas de la Libertad, dónde nos dan un primer vistazo a los tres héroes del pase de temporada. Wolfenstein 2: The New Colossus tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.