El recién anunciado God Eater 3 nos reta a cazar nuevos Aragami.

Bandai Namco ha anunciado God Eater 3 oficialmente

Ya puedes ver las primeras imágenes cinemáticas y jugables del recién anunciado God Eater 3, del que Bandai Namco ha mostrado su primer tráiler.

, , ,

Bandai Namco Entertainment y Project G.E. han anunciado God Eater 3 de forma oficial con el lanzamiento de su primer teaser tráiler, dónde podemos ver las primeras imágenes del mismo.

El recién anunciado God Eater 3 nos reta a cazar nuevos Aragami.

El recién anunciado God Eater 3 nos reta a cazar nuevos Aragami.

God Eater 3 es la nueva entrega de la popular saga de acción RPG en la que nos convertimos en habilidosos cazadores de monstruos. Como en cada nuevo capítulo de God Eater, conoceremos nuevos escenarios alrededor del mundo, nuevas bestias y dispondremos de nuevas armas y estilos de lucha con los que abrirnos paso.

Anunciado God Eater 3 con su primer tráiler

La sinopsis de God Eater 3, cuyo primer tráiler podéis ver a continuación, es la siguiente: “La Tierra ya no se parece al hogar que conocemos. Los Aragami, terroríficas bestias que viven solo para consumir, están dejando un camino de destrucción y miseria allá dónde hacen acto de presencia. Para combatir esta amenaza un grupo de héroes de élite conocidos como God Eater son convocados para salvar a la humanidad. Los God Eaters son individuos que poseen la habilidad de manejar poderosos God Arcs, armas especiales y las únicas capaces de destruir a los monstruosos Aragami. Sin embargo, otra misión empieza a cobrar importancia: algo está pasando con los God Eaters, y la línea que separa la luz de la oscuridad nunca ha sido tan delgada. Es hora de liberarse de las cadenas que atan las almas de los God Eaters mientras la batalla continúa a su alrededor”.

De momento el lanzamiento de God Eater 3 está sólo confirmado para las “consolas de América”, pero si tenemos en cuenta que las anteriores entregas en su versión completa – God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst – han llegado a Steam, es sólo cuestión de tiempo que podamos jugarlo en nuestros ordenadores. De momento no se ha adelantado ninguna fecha de lanzamiento, pero desde la compañía nos animan a estar pendientes de futuras actualizaciones sobre el estado del título, actualmente en desarrollo.