Anunciado Immortal Unchained durante la Gamescom 2017 para PC y consolas.

Anunciado Immortal Unchained, un nuevo RPG de acción

Sold Out ha anunciado Immortal Unchained, la primera IP del estudio Toadman, que cuenta con veteranos de DICE y CD Projekt Red entre otros.

, , ,

El privilegiado escaparate de la Gamescom 2017 de Colonia ha sido el lugar escogido por el estudio Toadman y la compañia Sold Out para presentar el recién anunciado Immortal Unchained, un RPG de acción al estilo Souls que será la primera IP del estudio.

Anunciado Immortal Unchained durante la Gamescom 2017 para PC y consolas.

Anunciado Immortal Unchained durante la Gamescom 2017 para PC y consolas.

Según sus creadores, Immortal Unchained es un título a medio camino entre la acción y los juegos de rol pensado para los jugadores más exigentes y fans de los desafíos. Estará ambientado en un oscuro universo de ciencia ficción, y combinará la adictiva jugabilidad de los shooter en tercera persona con las posibilidades de desarrollo de personajes de los RPG.

Toadman ha anunciado Immortal Unchained, su primera IP

En el título nos meteremos en la piel de un feroz protagonista que empieza el juego siendo desencadenado – en contra de su voluntad. Una vez libres, solo tendremos una máxima con la que movernos por la historia: es el final. El mundo ha entrado en una carrera contra-reloj contra su propia destrucción, y las habilidades de nuestro protagonista serán necesarias si queremos salir con vida de esta. Pero sin nuestros recuerdos ni detalles concretos de lo que ocurre, tendremos que apoyarnos en las pistas esparcidas por el mundo y en otros personajes para hacernos una idea de qué está ocurriendo, convirtiendo la búsqueda de respuestas en un objetivo tan desafiante como la propia jugabilidad del título. A continuación puedes ver su primer tráiler.

Sarah Hoeksma, encargada de marketing de Sould Out, ha dicho lo siguiente sobre el proyecto: “Immortal Unchained es un nuevo acercamiento al género. No es apto para aquellos que busquen algo ligero, pues se trata de un juego seriamente desafiante”. Para su creación, Toadman ha contado con escritores y desarrolladores que trabajaron anteriormente en Battlefield 1 o The Witcher, por poner unos cuantos ejemplos.

Immortal Unchained llegará a PC (vía Steam), PlayStation 4 y Xbox One en el segundo cuarto de 2018, y estará disponible tanto en formato físico como en formato digital.