Redescubre L.A. Noire con LA Noire: The VR Case Files para HTC Vive.

Anunciado LA Noire The VR Case Files para HTC Vive

Rockstar ha anunciado LA Noire The VR Case Files para HTC Vive y nuevas versiones del juego original para las consolas actuales.

, , ,

Rockstar Games y Take-Two Interactive Software han anunciado una oleada de nuevas versiones de L.A. Noire para la actual generación de consolas, incluyendo el lanzamiento de LA Noire The VR Case Files para HTC Vive, que llevará la esencia del popular título al terreno de la realidad virtual.

Redescubre L.A. Noire con LA Noire The VR Case Files para HTC Vive.

Redescubre L.A. Noire con LA Noire The VR Case Files para HTC Vive.

L.A. Noire tiene lugar en el violento y enigmático Los Angeles de 1940, dónde seguiremos las andanzas del brillante y condecorado detective Cole Phelps mientras estudia una serie de casos cada vez más preocupantes inspirados en crímenes reales de la época. Cada vez que resolvamos uno de estos casos aumentaremos el éxito y reconocimiento de Phelps, pero también nos acercaremos al oscuro corazón del crimen de Los Angeles en la pos-guerra.

LA Noire The VR Case Files para HTC Vive y LA Noire para consolas

Las compañías han confirmado el regreso del cinemático título con nuevas versiones para PlayStation 4 y Xbox One, que incluirán el título original y todos sus contenidos descargables adicionales con un importante lavado de cara gráfico y la posibilidad de jugar en 1080 o 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X; nueva versión para Nintendo Switch, que incluirá el juego original con todos los DLC y nuevas funcionalidades pensadas para aprovechar el Joy-Con, el giroscopio y la pantalla táctil del mando de la consola; y la ya mencionada nueva versión para PC pensada para dispositivos HTC Vive, que ofrecerá siete casos seleccionados de L.A. Noire rediseñados específicamente para la realidad virtual, haciendo que meternos en la piel del detective sea toda una experiencia interactiva.

El regreso de L.A. Noire y el lanzamiento de L.A. Noire: The VR Case Files está previsto para el próximo 14 de noviembre, y esperamos conocer pronto su precio, formato y ediciones.