TT Games ha anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2 con un primer teaser.

Anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2 para este otoño

Ha sido anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2, una nueva colaboración de Marvel y TT Games que lleva a nuestros superhéroes de piezas a batallas espaciales.

, , ,

Warner Bros. Entertainment, TT Games, Marvel Entertainment y The LEGO Group han anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2, una nueva colaboración del universo Marvel y el mundo LEGO que nos ofrece una nueva y divertida aventura para todos los públicos.

TT Games ha anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2 con un primer teaser.

TT Games ha anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2 con un primer teaser.

La historia de LEGO Marvel Super Heroes 2 será una secuela directa del exitoso LEGO Marvel Super Heroes, y una vez más juntará a superhéroes y supervillanos de diferentes eras y realidades de los cómics y el universo cinemático de Marvel, impregnándolos con el característico e hilarante humor de LEGO. Tom Stone, uno de los responsables de TT Games, ha mostrado el entusiasmo del estudio ante la realización de este nuevo proyecto, que cuenta con un primer teaser que te dejamos a continuación en la noticia.

Anunciado LEGO Marvel Super Heroes 2 de forma oficial

Según Stone: “Con una completamente nueva historia, LEGO Marvel Super Heroes 2 introduce nuevas posibilidades jugables, como la habilidad de algunos personajes para manejar el tiempo o las batallas competitivas para cuatro jugadores en el modo batalla para superhéroes. Con un gran reparto de nuevos personajes del universo Marvel, incluyendo viejos favoritos y recién llegados, este juego gustará tanto a los fans de LEGO como a los de Marvel, así como a los que se inicien en la saga”.

Se tratará de una batalla de proporciones épicas que nos hará viajar por el espacio y hasta Chronopolis para luchar contra Kang el Conquistador. Para ello contaremos con el apoyo de personajes como Capitán América Cowboy – llegado desde el pasado – o Spider-Man 2099 – llegado del futuro – junto a una serie de habituales en las guerras galácticas: los Guardianes de la Galaxia, Thor, Hulk, el Doctor Extraño, etc.

Pronto podremos saber más detalles de LEGO Marvel Super Heroes 2, pero de momento ya sabemos segura su fecha de lanzamiento: el título tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 17 de noviembre.