Anunciado Lost Sphear, un nuevo juego de rol de los creadores de I Am Setsuna.

Anunciado Lost Sphear para PC, PS4 y Switch

Square Enix continúa aumentando su cantera de juegos indies, y ha anunciado Lost Sphear, el nuevo título de Tokyo RPG Factory.

, , ,

Square Enix ha anunciado Lost Sphear, un nuevo título independiente del estudio Tokyo RPG Factory, y del que ya tenemos un primer tráiler y una fecha aproximada de lanzamiento.

Anunciado Lost Sphear, un nuevo juego de rol de los creadores de I Am Setsuna.

Anunciado Lost Sphear, un nuevo juego de rol de los creadores de I Am Setsuna.

La aventura de Lost Sphear empieza en un remoto pueblo dónde un niño, Kanata, despierta de un profundo sueño sólo para descubrir que su hogar ha empezado a desvanecerse – y con ello, el mundo. Para evitar que todo lo que conocemos llegue a desaparecer para siempre, Kanata y sus camaradas toman la responsabilidad de reconstruir el mundo en torno a ellos, usando para ello el poder de su Memoria, convirtiendo los pensamientos en materia.

Anunciado Lost Sphear, el nuevo indie de Square Enix

Se trata de una propuesta original, que cuenta demás con bonito apartado gráfico de estilo retro, que recuerda a los RPG más clásicos. Puedes ver su tráiler de anuncio a continuación, con imágenes de gameplay – aunque no so definitivas, como el propio vídeo advierte.

Lost Sphear es el segundo trabajo del estudio Tokyo RPG Factory de Square Enix, cuyo objetivo es crear juegos que fusionen lo mejor de los juegos de rol de origen japonés con la última tecnología para una nueva generación de jugadores, algo que iniciaron con su título debut, el popular I Am Setsuna. En comparación con I Am Setsuna, desde el estudio hablan de cómo han expandido sus horizontes con Lost Sphear, con un sistema de combate re-imaginado y más potente que permite a los jugadores aplicar diversas estrategias en las batallas, escenarios más grandes y diversas localizaciones que explorar.

El nuevo título tiene prevista su llegada a las tiendas a principios de 2018, y estará disponible en formato digital para PC (vía Steam), PlayStation 4 (PlayStation Store) y Nintento Switch (Nintendo eShop). Habrá una versión física exclusiva de la tienda digital oficial de Square Enix, pero sólo estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch, e incluirá como bonus de reserva dos temas musicales de su banda sonora.