Ha sido anunciado Marvel Powers United VR, un nuevo título exclusivo para los usuarios de Oculus Rift.

Anunciado Marvel Powers United VR para Oculus Rift

Ha sido anunciado Marvel Powers United VR, un nuevo título dispuesto a meternos en la piel de nuestros superhéroes favoritos, con Oculus Rift.

, , ,

La celebración el pasado fin de semana de la convención D23 de Disney ha sido el lugar elegido por Marvel para presentar el recién anunciado Marvel Powers United VR, su nuevo título repleto de superhéroes pensado para aprovechar todas las ventajas de la realidad virtual.

Ha sido anunciado Marvel Powers United VR, un nuevo título exclusivo para los usuarios de Oculus Rift.

Ha sido anunciado Marvel Powers United VR, un nuevo título exclusivo para los usuarios de Oculus Rift.

Marvel Powers United VR ha sido creado por Oculus Studios y Sanzaru Games, y como tal, será un título exclusivo para el dispositivo Oculus Rift, que podrán disfrutar los jugadores que se hayan hecho con el mismo. Por su presentación, se deduce que también será necesario el accesorio Touch.

Anunciado Marvel Powers United VR durante el D23 de Disney

Para presentarlo, Marvel ha publicado un primer tráiler del título, que puedes ver a continuación, en el que combina escenas cinemáticas, actores reales, y luego varias imágenes de gameplay en las que vemos cómo será meternos en la piel de algunos de nuestros superhéroes favoritos de la Casa de las Ideas.

La descripción del título es la siguiente: “Desata tu rabia y aplasta a tus enemigos, carga y descarga tus cañones de plasma favoritos, o lleva la lucha a los cielos con poderosos disparos de fotones. Hulk, Mapache Cohete, Capitana Marvel y un poderoso reparto de algunos de los héroes más grandes de Marvel están listos para la batalla. Ponte el traje, prepara tus poderes y únete a tus amigos para aventuraros en explosivas e inmersivas batallas cooperativas a lo largo del universo Marvel. ¡Ahora puedes ser el héroe y desatar tus poderes!”

Marvel Powers United VR no tiene aún una fecha de lanzamiento concreta, pero el título ya aparece en la página oficial de Oculus como “llegará pronto”, dónde además se desvelan los primeros cuatro personajes confirmados que podremos encarnar en el juego: Mapache Cohete, Capitana Marvel, Hulk y Ronan el Acusador.

  • Nime

    Juegazo, entre este, lone echo, onward y DCS tengo mas k amortizadas las oculus, ya no juego a nada sin ellas