Primeras imágenes de Mega Man 11 para PC y consolas.

Anunciado Mega Man 11 para PC y consolas

Primeros detalles de Mega Man 11 para PC y consolas, la nueva entrega de la popular franquicia de plataformas, con motivo de su 30 aniversario.

, , ,

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de Mega Man, Capcom ha realizado un streaming especial a través de la plataforma Twitch en el que han anunciado el muy esperado Mega Man 11 para PC y consolas, la nueva entrega de la icónica saga de plataformas.

Primeras imágenes de Mega Man 11 para PC y consolas.

Primeras imágenes de Mega Man 11 para PC y consolas.

Según ha desvelado la compañía, esta nueva entrega de la franquicia Mega Man está siendo desarrollada por “un talentoso equipo de desarrollo veterano de Capcom, con la jugabilidad de acción side-scrolling por la que la serie es conocida, pero con la intención de revolucionar la experiencia para las consolas modernas”. Con esta fidelidad al espíritu de la saga y la voluntad de aportar novedades, desde la compañía esperan que Mega Man 11 sea un título perfecto tanto para fans de toda la vida como para recién llegados.

Tendremos Mega Man 11 para PC en 2018

Otros detalles que ha revelado Capcom sobre el título es que dispondrá de varios niveles de dificultad y un interesante apartado gráfico, que contará con personajes y escenarios pintados completamente a mano en unos gráficos con diseño 2.5 D. El nuevo Mega Man tendrá que luchar contra las poderosas máquinas del Dr. Wily, destruyendo a grandes jefesy consiguiendo sus armas en un nuevo sistema de lucha con diseños de enemigos únicos. El juego llegará a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a finales de 2018.

Por otro lado, el streaming también ha servido para informar de otras novedades referentes a la franquicia Mega Man. Para empezar, tanto Mega Man Legacy Collection como Mega Man Legacy Collection 2 llegarán a Nintendo Switch durante la primavera de 2018, con nuevas opciones que también llegarán a los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 a través de una actualización. Finalmente, todos los juegos de la serie Mega Man X llegarán a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch durante el verano de 2018.