Anunciado Mega Man Legacy Collection 2 con fecha de lanzamiento, precio y detalles.

Anunciado Mega Man Legacy Collection 2 en PC y consolas

Capcom ha anunciado Mega Man Legacy Collection 2 con los últimos cuatro títulos de la saga recopilados junto a varios extras.

, , ,

Capcom ha revelado que la leyenda continua, y a tan solo unos días del E3 2017 ha anunciado Mega Man Legacy Collection 2, una recopilación de los cuatro títulos más recientes del icónico Blue Bomber pero con varias novedades.

Anunciado Mega Man Legacy Collection 2 con fecha de lanzamiento, precio y detalles.

Anunciado Mega Man Legacy Collection 2 con fecha de lanzamiento, precio y detalles.

Este recopilatorio es una continuación directa de Mega Man Legacy Collection, que aunaba las entregas más antiguas de la saga, las originales, con su estilo en 8-bit. Con Mega Man Legacy Collection 2 la intención de la compañía es cubrir toda la evolucion que ha tenido la popular saga en la historia de los videojuegos, de forma que vuelvan a disfrutar con ella tanto los fans de toda la vida como nuevos jugadores.

Anunciado Mega Man Legacy Collection 2 para este verano

Concretamente, Mega Man Legacy Collection 2 incluye Mega Man 7, que introdujo al misterioso rival Bass y su compañero Treble; Mega Man 8, que fue el primer título de la saga en incluir escenas cinemáticas animadas y el trabajo de actores de doblaje; Mega Man 9, que marcó el regreso de la saga a sus raíces volviendo a la estética 8-bit y a la jugabilidad y melodías retro; y Mega Man 10, que junto a esas característicias incluyó tres personajes jugables.

Además de los mencionados títulos, el recopilatorio incluirá una serie de extras como valor añadido: un museo lleno de historia y arte conceptual del desarrollo de la franquicia Mega Man, la posibilidad de jugar a algunos mapas favoritos de los fans re-imaginados, y el añadido de algunas funcionalidades altamente demandadas como la inclusión de puntos de guardado o armadura adicional.

Mega Man Legacy Collection 2 tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 8 de agosto, y estará disponible en formato digital para PC, Xbox One y PlayStation 4 a través de la store de cada plataforma por un precio de 14,99 euros.