28/03/2024
Anunciada la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice y abiertas sus reservas.

Anunciada la fecha de lanzamiento de Hellblade Senua's Sacrifice y abiertas sus reservas.

Ninja Theory ha confirmado que podremos tomar alucinantes capturas de pantalla con el modo foto para Hellblade Senua's Sacrifice creado para la ocasión.

Ninja Theory ha anunciado que podremos disfrutar de modo foto para Hellblade Senua’s Sacrifice, una funcionalidad cada vez más demandada en los títulos triple A con gráficos realistas, que nos permitirá tomar impresionantes capturas de pantalla desde ángulos que no podríamos ver durante la jugabilidad estándar.

Ejemplos de capturas usando el modo foto para Hellblade Senua's Sacrifice.
Ejemplos de capturas usando el modo foto para Hellblade Senua’s Sacrifice.

A través de un post en su página web oficial, el equipo de desarrolladores se ha mostrado orgulloso de este valor añadido en su próximo título, y ha confirmado que el modo foto estará disponible en el juego desde el momento de su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, que será el próximo 8 de agosto. Sobre estas líneas puedes ver unas cuantas imágenes tomadas con este modo, dónde se puede apreciar los diferentes juegos de luces y posiciones que podremos lograr.

El modo foto para Hellblade es una realidad

Según Ninja Theory: «Podrás capturar fácilmente a Senua en acción, así como los devastadores escenarios de las salvajes tierras vikingas. Hemos añadido al modo varios filtros y herramientas para que le des tu toque personal a tus momentos favoritos de Hellblade, incluyendo el control total de la cámara, modificar el zoom y la distancia, o graduar el color, entre otras.» El modo foto podrá activarse en la propia partida pulsando simplemente un botón, que estará disponible en el menú principal del juego.

Como decíamos, Hellblade: Senua’s Sacrifice tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 8 de agosto. Puedes reservarlo desde este mismo momento a través de varias tiendas digitales: la store de PlayStation 4 y las plataformas Steam y GOG, al precio reducido de 29,99 euros. En el caso de la versión de PS4 te llevarás como extra un tema dinámico, y en el caso de la versión de PC, un cómic digital.