25/04/2024
motogp 15
MotoGp 15 es la nueva entrega del simulador de motos oficial del campeonato del mundo. Si eres un apasionado de este deporte no puedes perderte el tráiler que acompaña a este anuncio ni tampoco todas las funcionalidades que Milestone va a ofrecer con este juego.

Con el mundial de motociclismo recién comenzado, Milestone, los creadores del simulador de motos Ride, han anunciado una nueva entrega con las licencias oficiales de Moto Gp. Este anuncio viene acompañado de un tráiler y bastantes detalles acerca de lo que nos ofrecerá esta nueva edición del mundial de motociclismo para PC. Se espera que MotoGp 15 esté disponible el próximo mes de Junio en las tiendas.

motogp 15

Uno de los principales atractivos de esta nuevo MotoGp 15 es la gran variedad de personalizaciones que podemos adoptar en nuestra moto. Tendremos a nuestro alcance más de 100 accesorios que la dotarán de personalidad propia, tanto por fuera como sobre todo en su mecánica. Este aspecto es en el que más énfasis ha puesto Milestone, para ofrecernos una experiencia mucho más fiel en lo que a reglajes y ajustes mecánicos se refiere.

MotoGP 15 nos ofrecerá mucha más personalización

Pero son muchas más las novedades que arroja esta nueva entrega MotoGp 15. Por ejemplo podemos elegir entre más de 20 motos distintas de tres clases, MotoGP, Moto2 y Moto 3. También son 40 las escuderías disponibles, cada una de ellas con sus propios colores oficiales, e incluso con la posibilidad de aceptar nuevos sponsors durante el transcurso de los campeonatos. En cuanto a los pilotos, podremos modificar el color de nuestros monos de piel, botas o guantes. También vamos a poder diseñar a nuestro gusto el rostro de nuestro piloto y su casco con el editor específico para este imprescindible complemento de seguridad. Milestone ha cuidado en todo momento la personalización de muchos parámetros diferentes del campeonato, ofreciendo incluso diferentes caravanas donde descansar durante los grandes premios. Habrá tres disponibles, cada una con un tipo de acabados diferentes. Como podéis ver en el tráiler, uno de los principales modos de juego es Beat the Time, que nos propondrá superar distintos records en base a un tipo de moto y trazado específicos. El próximo mes de Junio comprobaremos hasta qué punto todo lo que promete Milestone estará implementado en MotoGp 15.