Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy se lanzará a finales de agosto.

Anunciado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy

Bandai Namco Entertainment ha anunciado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy, el recopilatorio de la popular saga de juegos basada en el anime.

, , ,

Si has esperado todo este tiempo para entrar en el universo de juegos de Naruto, quieres completar la colección o regalársela a un amigo, estás de enhorabuena, porque Bandai Namco Entertainment ha anunciado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy, que llegará a las tiendas este verano.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy se lanzará a finales de agosto.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy se lanzará a finales de agosto.

Así, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy es un recopilatorio que reunirá los cuatro juegos más populares de la franquicia: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 1, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Esta épica compilación de juegos vendrá completamente remasterizada con nuevos gráficos para evitar que el paso de un juego a otro chirríe a los jugadores.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy recopilará toda la saga

La compañía ha anunciado que este pack llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto, y que existirá una versión física para la versión de consolas, mientras que los jugadores de PC solo podrán acceder a la versión digital.

Acompañando a esta colección de cuatro juegos, también estará disponible Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy, que aunará los tres primeros juegos de la franquicia, para aquellos que ya dispongan de la cuarta entrega y se quieran animar con la trilogía anterior. Este recopilatorio estará disponible también para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero en esta ocasión sólo en formato digital.

No conocemos aún el precio de dichos packs recopilatorios ni los requisitos mínimos que pedirán para su versión en PC, pero estaremos pendientes de sus novedades. Por el momento, os dejamos a continuación los requisitos del último título de la franquicia, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, que probablemente sean los más aproximados para disfrutar de la remasterización de la saga.

MÍNIMO:
SO: Windows (64bit) 7 or higher up to date
Procesador: Intel Core2 Duo, 3.0GHz – AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6400+ 3.2GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 1024 MB video card
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible