El pase de temporada de Little Nightmares nos trae tres nuevos capítulos con The Runaway Kid.

Anunciado el pase de temporada de Little Nightmares

En Secrets of the Maw, el pase de temporada de Little Nightmares, podremos disfrutar de tres nuevos capítulos en su tenebroso mundo.






, , ,

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado el esperado pase de temporada de Little Nightmares, que lleva por nombre Secrets to the Maw y que nos ofrece una nueva historia dentro del aclamado y tétrico universo de Tarsier Studios.

El pase de temporada de Little Nightmares nos trae tres nuevos capítulos con The Runaway Kid.

El pase de temporada de Little Nightmares nos trae tres nuevos capítulos con The Runaway Kid.

Así, Secrets to the Maw añadirá tres nuevos capítulos a Little Nightmares que expandirán el juego contando una historia paralela en la que nos meteremos en la piel de un nuevo niño en su intento por escapar del terrible lugar que conocimos en el juego base.

Ya disponible el pase de temporada de Little Nightmares

Concretamente nos meteremos en la piel de The Runaway Kid, un nuevo protagonista del que tuvimos un primer vistazo hace unas semanas en el tráiler de críticas de Little Nightmare, y que es otro prisionero en busca de una salida. En su viaje, visitaremos junto al niño áreas completamente nuevas y desconocidas en dos de los capítulos, In The Dephts y The Hideway, y una última localización secreta que nos ofrecerá desafíos y una nueva perspectiva de la aventura de Six en Little Nightmares.

El primer capítulo que se lanzará de Secrets of the Maw será In The Dephts, y tiene previsto llegar a nuestras plataformas en julio. En el mismo, nuestro nuevo protagonista explorará un sótano inundado abandonado, dónde una oscura amenaza acecha bajo el agua. El segundo capítulo, The Hideway, tiene previsto su lanzamiento en noviembre, y tendrá que ver con máquinas. El tercer capítulo, y final de la historia, se lanzará en enero y decidirá el destino de The Runaway Kid.

Desde hoy mismo puede hacerte con el pase de temporada al precio de 9,99 euros, así como con la Complete Edition de Little Nightmares, que incluye el pase más el juego base. Esta edición puede reservarse en formato digital a través de Steam, Xbox Live Store y PlayStation Network.