Diecisiete años después de su primera entrega, anunciado Rune Ragnarok para PC.

Human Head Studios ha anunciado Rune Ragnarok para PC

Desde que Rune se lanzó en 2000 hemos soñado con una secuela y por fin Human Head Studios ha anunciado Rune Ragnarok, ya en desarrollo.

, , ,

El estudio Human Head Studios ha anunciado Rune Ragnarok, la secuela largamente esperada del querido Rune, que llegó a las tiendas hace ya diecisiete años. El título se encuentra actualmente en fase de desarrollo para PC, sin una fecha de lanzamiento aproximada.

Diecisiete años después de su primera entrega, anunciado Rune Ragnarok para PC.

Diecisiete años después de su primera entrega, anunciado Rune Ragnarok para PC.

Ha llovido mucho para Human Head desde que Rune llegara en el año 2000 a nuestras estanterías. El popular estudio independiente de Madison ha tenido la oportunidad de colaborar en diversos títulos, como Bioshock Infinite, Batman Arkham Origins o World of Tanks; pero también ha dejado su marca en la industria con el desarrollo de interesantes títulos como el primer Prey. Ahora, es el momento de volver al universo de vikingos que les puso en el radar.

Anunciado Rune Ragnarok, la secuela de Rune

Tal y como destila su tráiler de anuncio, que puedes ver a continuación, Rune Ragnarok será un RPG sandbox de mundo abierto ambientado en un universo nórdico que se enfrenta a sus últimos días. Los jugadores se encontrarán en medio de una épica batalla en la que dioses, humanos y bestias se enfrentan con el único objetivo de sobrevivir. Tendremos que elegir un dios al que rendir pleitesía, lo cual nos otorgará un set de habilidades especiales que tendremos que usar para mantenernos con vida – por el método que sea: conquistar los mares, asaltar aldeas, luchar contra los no-muertos…

Chris Rhinehart, director de Rune Ragnarok, ha dicho lo siguiente sobre el título: “Tras diecisiete años, estamos emocionados de por fin anunciar un nuevo juego de Rune. Siguiendo el espíritu del original, Rune Ragnarok contará con un combate brutal e intenso en un mundo marcado por la mitología nórdica. No podemos esperar para mostraros lo que hemos estado creando”.  Esperamos poder ver pronto sus primeras imágenes de gameplay, pero mientras tanto puedes seguirles en sus redes sociales para estar al tanto de las novedades del juego.

  • brolin79

    Me he llevado una alegria ya que Rune fue siempre uno de mis juegos favoritos y para mi uno de los mas infravalorados de la historia. Me han puesto los dientes largos.