23/04/2024
Samurai Warriors 4-II
Koei Tecmo ha anunciado que Samurai Warriors 4-II llegará el próximo mes de octubre a PC, Los seguidores de esta carismática saga de acción y lucha en tercera persona están de enhorabuena. Además esta nueva entrega tiene interesante contenido adicional y un nuevo modo de juego.

Koei Tecmo ha anunciado que una nueva entrega de su carismático juego de acción y lucha, Samurai Warriors, llegará a PC a finales de este año. Exactamente se denominará Samurai Warriors 4-II y mantendrá la clásica mecánica de juego que ha hecho de toda esta serie y de su hermana Dinasty Warriors, todo un icono del género al que representan. De momento se desconoce sobre qué versión se desarrollará, si la diseñada para la nueva generación o la anterior, lo lógico sería lo primero.

Samurai Warriors 4-II

Esta nueva entrega se desarrollará a lo largo de trece capítulos. Y en lugar de estar focalizado en la trama de un sólo personaje, en Samurai Warriors 4-II podremos vivir sus frenéticos enfrentamientos a través de varios personajes. Un total de nueve distintos serán los que podamos utilizar para abrirnos paso entre miles de soldados enemigos. Además de estos nueve personajes, se han añadido otros tres luchadores de anteriores entregas elegidos por los fans, así como como un personaje totalmente nuevo.

Nuevo modo de juego

A esta nueva entrega de Samurai Warriors 4-II se le une un nuevo modo de juego. Se llamará «Endless Castle» y nos desafiará a mantenernos con vida durante el mayor tiempo posible, mientras nos enfrentamos a decenas y centenares de enemigos en las características batallas masivas de las que hace gala esta franquicia. Junto con el anuncio, Koei Tecmo ha lanzado un tráiler que muestra toda la acción que podremos vivir dentro de Samurai Warriors 4-II. En él podemos ver al nuevo personaje y los diferentes niveles de evolución de armas y habilidades de cada uno de los demás personajes. Así como las multiudinarias escaramuzas donde entran en juego cientos de soldados. Los seguidores en PC de esta popular saga están de enhorabuena, porque el próximo 2 de octubre ya podremos disfrutarlo en nuestros ordenadores.