Anunciado Sinner Sacrifice for Redemption, un nuevo título independiente de acción.

Anunciado Sinner Sacrifice for Redemption para PC

Another Indie ha anunciado Sinner Sacrifice for Redemption, lo nuevo del estudio independiente Dark Star Games, formado por veteranos de la industria.

, ,

Another Indie ha anunciado Sinner Sacrifice For Redemption para PC y consolas. un nuevo título independiente que ha desarrollado Dark Star Games Studios y que cuenta con varios veteranos de la industria en sus filas.

Anunciado Sinner Sacrifice for Redemption, un nuevo título independiente de acción.

Anunciado Sinner Sacrifice for Redemption, un nuevo título independiente de acción.

Concretamente, el nuevo estudio independiente Dark Star se compone de desarrolladores curtidos en la industria triple A, como un antiguo director de arte de Ubisoft, un artista técnico de Blizzard y un programador senior de Konami, entre otros. La mezcla de talentos de veteranos con desarrolladores recién llegados hacen del nuevo Sinner: Sacrifice For Redemption un título que promete dar mucho de lo que hablar.

Anunciado Sinner Sacrifice for Redemption, llegará en 2018

Sinner: Sacrifice For Redemption será una de las estrellas de la próxima Gamescom de Colonia, donde hará su debut público ante los asistentes con una demostración jugable. Posteriormente, su debut en norteamérica será en la PAX West, dónde también podrá probarse. Hasta entonces, tenemos un primer tráiler del juego, que puedes ver a continuación, y que sirve para presentarnos el tono oscuro de Sinner, claramente inspirado en la saga Dark Souls y en Bloodborne.

Sinner: Sacrifice for Redemption nos cuenta la historia de Adam, un soldado caído que se embarca en una misión para salvar su alma. Durante la tenebrosa aventura tendrá que enfrentarse a ocho terribles jefes, los siete primeros basados en los pecados capitales. Cada batalla será más dura que la anterior, y obligará a los jugadores a elegir cuidadosamente sus acciones y sus armas.

Ian Garner, de Another Indie, ha dicho lo siguiente sobre el título: “Sinner no es otro juego dónde el jugador se hace más fuerte para luchar de forma igualitaria contra el jefe final. Adam sufrirá tanto de forma física con su progreso como de forma interna con su necesidad de expiación, y su último será el más desafiante”. El juego tiene previsto su lanzamiento en el segundo cuarto de 2018.