29/03/2024
Anunciado Skull and Bones, un nuevo juego de piratas.

Anunciado Skull and Bones, un nuevo juego de piratas.

La compañía francesa Ubisoft ha anunciado Skull and Bones, su nueva IP, durante el E3 2017, y ya puedes verlo en acción en su primer gameplay.

Ubisoft ha anunciado Skull and Bones, su nueva IP de piratas, aprovechando su conferencia en el E3 2017 de Los Angeles, y junto a sus primeros detalles ya puedes ver un primer tráiler cinemático así como un vistazo a su jugabilidad.

Anunciado Skull and Bones, un nuevo juego de piratas.
Anunciado Skull and Bones, un nuevo juego de piratas.

Skull and Bones nos traslada al año 1721, la Era Dorada de los Piratas, y nos ofrece un título que se apoya fuertemente en su lado multijugador para que nos unamos a nuestros amigos en la batalla por la conquista de los mares.

Ubisoft ha anunciado Skull and Bones en el E3 2017

Según revela la sinópsis: «Capitanes renegados mandan sobre las armas más podersas de la Tierra: los barcos de guerra. Te meterás en la piel de un capitán pirata primerizo que se niega a aceptar el perdón del Rey, y que se embarca en un viaje desde el Caribe al Océano Índico en busca de riquezas. No obstante, estas aguas son también un campo de batalla dónde lejanos imperios colonialistas, poderosas compañías de comercio e implacables pandillas de piratas se enfrentan de forma feroz. Para poder sobrevivir, tendrás que construir una flota letal, adueñarte de las rutas comerciales más lucrativas y aliarte con otros piratas en una interminable lucha por la supremacía».

El título está desarrollado por los equipos de Ubisoft Singapur, Blue Byte y Chengdu, que siguen la estela de las populares mecánicas jugables que consiguieron la aclamación popular de crítica y público en Assassin’s Creed Black Flag, pero dándoles un lavado de cara y un interesante giro de tuerca en orden de fomentar sus posibilidades multijugador.

En Skull and Bones dispondremos de multitud de opciones de personalización para nuestro barco y tripulación, y podremos pasar horas explorando las misteriosas aguas de su enorme mundo abierto mientras nos enfrentamos a otros jugadores en impresionantes batallas navales con diversos modos de juego. Sus desarrolladores han confirmado que el juego podrá jugarse tanto en solitario como en modo cooperativo, destacando este segundo aspecto en un modo batalla de 5 contra 5 que promete grandes dosis de diversión.

Como decíamos, Skull and Bones tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y aunque no hay una fecha de llegada a las tiendas definitiva, desde Ubisoft han apuntado al otoño de 2018 como ventana de lanzamiento aproximada.