Anunciado Strange Brigade, un título cooperativo del que sabremos más en el E3.

Anunciado Strange Brigade para PC y consolas

El estudio Rebellion ha anunciado Strange Brigade, un juego de aventura y exploración en los años 30 para jugar con nuestros amigos de forma cooperativa.

, , ,

El estudio Rebellion ha anunciado Strange Brigade, una emocionante aventura llena de acción ambientada en los años 30 en la que nos meteremos en la piel de unos exploradores en busca de nuevos hallazgos arqueológicos.

Anunciado Strange Brigade, un título cooperativo del que sabremos más en el E3.

Anunciado Strange Brigade, un título cooperativo del que sabremos más en el E3.

Con un estilo distintivo inspirado en famosas franquicias cinematográficas como Indiana Jones o La Momia, la propuesta de los creadores de Sniper Elite 4 y Zombie Army Trilogy pasa por un título que se apoya en gran medida en el modo multijugador, pues nos permitirá jugar de forma cooperativa con hasta tres amigos.

Anunciado Strange Brigade, para los fans de La Momia

La sinopsis que ha revelado el estudio, junto al primer tráiler de anuncio que os mostramos a continuación en la noticia, es la siguiente: “Existen remotos rincones en el Imperio Británico donde lo sobrenatural acecha y las sombras permanecen, dónde pocos se atreven a ir y aún menos regresan. En la Strange Brigade encontrarás fantásticas civilizaciones olvidadas envueltas en misterio, descubrirás traicioneras tumbas y pondrás a prueba tu ingenio contra insondables enemigos”.

En el nuevo título, nuestra enemiga será una terrible reina bruja egipcia que ha resucitado, y que está dispuesta a mandar a todo tipo de criaturas mitológicas hostiles para detener el paso de la brigada a las antiguas ruinas. El estudio lo describe como un “safari hacia el peligro”, para lo que contaremos con diferentes personajes con habilidades únicas, armas, tácticas y algunos con poderes especiales sobrehumanos.

Rebellion ha confirmado que sabremos más de Strange Brigade, que tiene previsto llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4, durante el E3 2017, que dará comienzo la semana que viene. No está claro en qué conferencia hará aparición, pero sí han desvelado que podremos echar un primer vistazo a la jugabilidad del título.