18/04/2024
TitanFall de Electronic Arts para PC llegará a 2014.
Llevaba mucho tiempo hablándose de él, de su posible fecha de lanzamiento y de otros aspectos que Respawn y EA nos podrían ofrecer en este esperada secuela. Ahora Titanfall 2 ya es oficial y tiene su primer teaser tráiler.

Llevamos ya mucho tiempo hablando de Titanfall 2 y de cuándo podría llegar nuestros PC tanto como desde hace ya casi un año se viene especulando con una posible fecha para la llegada de esta secuela. Y hoy por fin se ha desvelado este secreto a voces por parte tanto de EA como de su estudio de desarrollo, Respawn. Ahora Titanfall 2 ya es oficial, y junto a él se presenta el primer teaser en forma de tráiler que nos avanza la fecha en que podremos asistir a su estreno mundial en el mes de junio.

Titanfall 2

De momento lo único que ha hecho público tanto EA como Respawn es el siguiente teaser tráiler que nos ofrece una pequeña introducción a lo que nos podremos encontrar en este esperado y bastante filtrado título de Mechas.

Hace no mucho os contábamos que se había filtrado una posible fecha de lanzamiento de TitanFall gracias a unos juguetes de McFarlane donde se anunciaba que estaría disponible en el invierno de 2016. Ahora como podéis ver en el teaser se avanza que la presentación mundial de Titanfall 2 para PC tendrá lugar el próximo 12 de junio, un par de días antes de que comience el E3 2016. Así que toca ir frotándose las manos con una secuela que tiene el listón muy alto en muchos aspectos respecto del juego original, pero que podría crecer en la dirección de una completa campaña de juego individual. De momento sólo quedan dos meses para conocer todos los detalles.