Anunciado Valnir Rock y desvelado su primer tráiler.

Anunciado Valnir Rock, un survival de vikingos, para PC

Se ha anunciado Valnir Rock, un sandbox independiente con elementos del rol y survival inspirado en la mitología nórdica, disponible para PC en septiembre.

, , ,

El estudio independiente Encurio ha anunciado Valnir Rock, su nuevo título en colaboración con Reverb Triple XP, una épica aventura vikinga online dónde tendremos que sacar nuestro lado más estratega para sobrevivir a su entorno hostil.

Anunciado Valnir Rock y desvelado su primer tráiler.

Anunciado Valnir Rock y desvelado su primer tráiler.

Valnir Rock se define como un sandbox online con elementos de los juegos de rol y survival, inspirado en la popular mitología nórdica. Ambientado en una mística isla, en Valnir Rock tendremos que luchar por nuestras vidas en duros parajes dónde moran peligrosas bestias legendarias, ruinas de deidades olvidadas con grandes riquezas y poblados de grandes clanes a los que podremos unirnos o, si optamos por una vía más violenta, conquistar.

Anunciado Valnir Rock, un sandbox online sobre la mitología nórdica

Con motivo de su anuncio, Encurio ha lanzado el primer tráiler del título, que puedes ver a continuación. Y muy pronto tendremos nuevas noticias, porque los desarrolladores han confirmado su presencia en la próxima Gamescom 2017 que tendrá lugar en Colonia, escenario dónde Valnir Rock podrá jugarse por primera vez.

Sebastian Rahmel, director de Encurio, ha dicho lo siguiente sobre el sentir del estudio: “El sueño de todos los jugadores apasionados es poder hacer juegos, y hemos dado nuestro primer gran paso en convertir ese sueño en una realidad con el anuncio de Valnir Rock. Nos encantan los vikingos y los juegos survival, así que era natural para nosotros perseguir la visión de un juego de rol survival de vikingos. Nuestro equipo de desarrollo está entusiasmado con el proyecto, y no podemos esperar para mostrar el juego en la Gamescom 2017”.

Valnir Rock tiene previsto su lanzamiento en septiembre de 2017, la fecha final aún no confirmada, y lo hará en PC en modo de acceso anticipado a través del programa Early Access de Steam.