Primer tráiler del recién anunciado Zone of the Enders The 2nd Runner - MARS.

Anunciado Zone of the Enders The 2nd Runner para PC

Konami ha anunciado Zone of the Enders The 2nd Runner en una versión mejorada y con soporte para realidad virtual para PC vía Steam y PlayStation 4.

, , ,

Cygames y Konami Digital Entertainment han sorprendido a los asistentes de la Tokyo Game Show con el recién anunciado Zone of the Enders The 2nd Runner – MARS, una nueva y mejorada remasterización del aclamado título de 2003 Zone of the Enders: The 2nd Runner, que llegará a PC y PlayStation 4.

Primer tráiler del recién anunciado Zone of the Enders The 2nd Runner - MARS.

Primer tráiler del recién anunciado Zone of the Enders The 2nd Runner – MARS.

Zone of the Enders The 2nd Runner – MARS nos ofrecerá más de las impresionantes batallas de robots que caracterizan a la querida franquicia de Konami, pero esta vez con gráficos actuales, soporte para resolución 4K y nuevas funcionalidades destinadas a aprovechar las virtudes de la realidad virtual, tanto en la consola de Sony como en los ordenadores que estén a la altura. Zone of the Enders: The 2nd Runner fue una secuela de Zone of the Enders, que vio originalmente la luz en PlayStation 2 en el año 2001, producido por el creativo Hideo Kojima y con diseños obra del artista Yoji Shinkawa.

Anunciado Zone of the Enders The 2nd Runner remasterizado

El nuevo Zone of the Enders The 2nd Runner – MARS contará como base con la versión HD de Zone od the Enders que se re-lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012, pero con nuevos gráficos de alta definición y el desarrollo de nuevos contenidos de realidad virtual que ofrezcan una experiencia más inmersiva, permitiéndonos conducir como nunca antes nuestro propio robot gigante. El audio del título también estará completamente remasterizado. A continuación puedes ver su tráiler de anuncio.

Zone of the Enders The 2nd Runner – MARS tiene previsto su lanzamiento para la próxima primavera de 2018, y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC (Steam), contando con soporte en PlayStation VR y Stream VR. Los asistentes a la Tokyo Game Show podrán probar una primera versión jugable del título, por lo que esperamos tener pronto más noticias, opiniones y novedades al respecto.