Anuncian el nuevo Premium Pass para Battlefield 1

EA y DICE han anunciado el nuevo Premium Pass para Battlefield 1, un contenido extra que nos ofrecerá nuevos ejércitos y mapas.

, , ,

EA y DICE siguen preparando el desembarco del que será sin duda uno de los títulos más populares de estas navidades, Battlefield 1, la nueva entrega de la serie que nos meterá de lleno en la cruenta “Gran Guerra” que se libró en Europa hace ahora un siglo. Hoy han anunciado el Premium Pass para Battlefield 1, que nos ofrecerá una gran cantidad de contenido extra, como por ejemplo nuevos ejércitos o mapas con los que pasar horas luchando en las trincheras más mortíferas que ha conocido la historia.

Premium Pass para Battlefield 1

EA y DICE han anunciado hoy el Premium Pass para Battlefield 1 que ofrecerá contenido extra a los jugadores. Se trata de un servicio de suscripción para los fans del videojuego que ofrece nuevo contenido y acceso anticipado a los cuatro packs de expansión digitales tematizados. Los jugadores que obtengan el Premium Pass accederán dos semanas antes a cada pack, comenzando el próximo marzo con They Shall Not Pass, que añadirá al ejército francés al modo multijugador.

Beta abierta de Battlefield 1

El Premium Pass de Battlefield 1 contiene:

  • 4 Packs de expansión digitales:
    Dos semanas de acceso anticipado a cada pack de expansión
    Juega con nuevos ejércitos incluyendo Francia en Battlefield 1 They Shall Not Pass y el Imperio Ruso en una próxima expansión.
  • 16 nuevos mapas para el modo multijugador
  • Nuevas Operaciones y modos que ofrecerán nuevas posibilidades de juego
  • Nuevas Clases de Élite
  • 20 armas nuevas
  • Vehículos nuevos
  • 14 Battlepacks con nuevos aspectos de armas que se ofrecerán cada mes a partir de noviembre
  • 14 chapas de identificación

Vive los albores de la guerra total y descubre un mundo en conflicto con una escala épica, como nunca antes se ha visto en la saga Battlefield, a través de una amplia variedad de modos de juego. DICE ha creado el Battlefield más inmersivo hasta la fecha, mejorando el modo multijugador con entornos cambiantes y destructibles e integrando una climatología dinámica. Battlefield 1 llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre.