28/03/2024
fecha de lanzamiento de Road Redemption
Después de casi tres años desde su Kickstarter, por fin han anunciado la fecha de lanzamiento de Road Redemption que actualmente está en Early Access

No siempre los proyectos que aparecen en Kickstarter terminan llegando a las tiendas en el momento prometido, y Road Redemption es uno más de estos ejemplos. Tras muchos retrasos y una larga temporada en Early Access el título de PixelDash Studios por fin tiene una fecha de lanzamiento de Road Redemption. Así el estudio ha anunciado hoy que será el próximo 15 de octubre cuando tengamos a este divertido juego de velocidad y acción listo para la distribución definitiva. Road Redemption es una mirada actual sobre el clásico de los noventa Road Rash.

 fecha de lanzamiento de Road Redemption

Road Redemption es un juego de velocidad y mucha acción, porque a lomos de nuestras motos tenemos que acabar con las hordas de moteros enemigos que vienen a por nosotros, y no precisamente con buenas intenciones. Hoy PixelDash Studios ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Road Redemption será el próximo 15 de octubre, No está mal para haber pasado casi tres años desde el lanzamiento de su campaña en Kickstarter.

Nada como un poco de brutalidad en la carretera para pasar bien el rato, algo que recupera bien Road Redemption.

Según el responsable y creador de Road Redemption «Lo que le pasó a Mighty No.9 demuestra que un gran juego en potencia puede no dar de sí por querer llevarlo a muchas plataformas. Al poner el foco sobre PC, Mac, Linux, Xbox One y PS4 podemos maximizar el rendimiento de la IA, los gráficos o la física, en lugar de preocuparnos de poder exportarlas a las máquinas de menores especificaciones»

Fecha de lanzamiento de Road Redemption dos años después

Como os decíamos antes, Road Redemption se financió a través de una campaña de Kickstarter, recaudando 173.804 dólares. Por entonces la fecha fijada para el lanzamiento definitivo del juego era para agosto de 2014. Esto quiere decir que cuando salga la versión definitiva el 15 de octubre, Road Redemption llegará con casi dos años y medio de retraso. Podéis visitar su página de Steam donde se encuentra en Early Access.