Anuncian Necromunda Underhive Wars del universo de Warhammer 40K

Otro juego basado en el rico universo de Warhammer 40K ha sido anunciado por Focus Home Entertainment, y se llama Necromunda: Underhive Wars.

, , ,

Focus Home Interactive and Rogue Factory han anunciado hoy un nuevo acuerdo con Games Workshop para anunciar un nuevo título basado en el prolífico mundo de Warhammer 40000. Los juegos ambientados en este apasionante mundo son cada vez más numerosos, y este Necromunda Underhive Wars es un ejemplo más de esta tendencia cada vez más extendida de recrear el universo de Games Workshop en juego de todo tipo de género, como el de esta ocasión, que se trata de un RPG clásico de desarrollo por turnos.

Necromunda Underhive Wars

Como ha asegurado el jefe de licencias de Games Workshop, Jon Gillard “Estamos encantados de dar la bienvenida a Necromunda Underhive Wars al catálogo de juegos basados en nuestros mundos y ambientaciones, Rogue Factor y Focus Home Interactive han hecho un gran trabajo en Mordheim: City of the Damned y están haciendo un gran trabajo también aquí, son claramente las personas adecuadas para dar vida al apasionante mundo de Necromunda.” Este nuevo título basado en el universo de games Workshop “Está ambientado en un mundo donde las bandas rivales de fieros guerreros están enzarzados en una guerra sin fin por el control de Necromunda: Underhive Wars, un enorme complejo de factorías abandonadas, metal oxidado y tecnologías ya desfasadas”.

Una vez más Focus Home Entertainment confía en la franquicia de Games Workshop para dar vida a un nuevo título, que de momento no tiene fecha de lanzamiento ni tampoco las plataformas a las que va a llegar. Aunque esperamos que una de las seguras sea la de PC, aunque no sabemos si como con el caso de Mordheim: City of the Damned esta se retrasará un año respecto de la versión de consolas, en caso de haberla. No hay mucha más información sobre este RPG táctico de desarrollo por turnos, veremos hasta qué punto sacan provecho de la nueva licencia de Games Workshop.